Foro
Yo estoy en el mismo caso que vosotros, estoy sin linea desde el día 28 de Diciembre y todavia no me han enviado ni tarjeta Sim.
Saludos.
- buntz1112-01-2011Yo probé el VDSL
Montsemp espero k me llege hoy la sim!!!segun me dicen k va todo ok y k el 14 me dan la linea...en la cmt sigue komo k esta en proceso de portabilidad...esperemos k vaya todo ok.
al final komo konsegiste k te aplikasen el bono??ay k insistir mutxo no??
ya os ire informando aber komo van las gestiones(si todo va komo dicen hoy me daran la sim y el 14 la linea)
A REZARRRRRRRRRRRRR
- igarciap712-01-2011Yo probé el VDSLEstoy con los mismos problemas. Linea portada a euskaltel el viernes 7 de enero y en ese mismo dia hice la retroportabilidad. Llamar todos los dias y me confirma que esta en proceso pero llamo hoy y me dicen que no esta hecha la retroportabilidad.......un cachondeo,vamos. Me pasan al 224472 y me dicen que estoy fuera de plazo cuanddo no es asi. En serio, no es por discriminar pero movistar ganaria mas si no confiase tanto en los call center "baratos" que usa con gente sudamericana que solo ponen excusas para no atenderte. Llamare esta tarde-noche de nuevo. A ver que dicen. ¿ Me tienen que hacer la grabacion fijo? Es por iksistir en que me lo hagan o cansarles a llamadas. Verdaderamente el tema burre hasta la saciedad pero tambien tenemos que ser fuertes contra ellos para que no se pasen de listos. Os ire contando
- Montsemp12-01-2011Yo probé el VDSL
Pues para que me mandaran el bono tuve que insitir mucho no...MUCHISIMO!!!Estuve llamando todos los dias, aun no tengo claro que me facturen bien x lo de la TP asi que yo tb os ire contando!
Suerte con la SIM, si no te llega hoy llama a la empresa de transporte!!!
- buntz1114-01-2011Yo probé el VDSL
bueno bueno...enpezamos a ver un poko de luz!!!
ya tengo linea kon movistar y me acaban de llamar los de zeleris y k el lunes me traen la sim(si kiero tenerla hoy tendria k ir a una tienda movistar a duplikar..nose k are)
montsemp, desde k te actibaron la linea a kuando te dijeron k te iban a aplikar el bono kuanto tiempo paso?¿
el lunes me da k toka pelearse kon todos los del 224472