A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, hice un amago de portabilidad de movistar a orange porque mi madre necesitaba un nuevo móvil y con los puntos de movistar solo le ofrecian basuras de teléfonos. ASí que hice una portabilidad online a orange, y al día siguiente la cancelé y acepte la contraoferta de movistar. En movistar me dijeron que no me tenía que preocupar de nada más, que ellos lo tramitaban todo. Al ver que no llegaba el mensaje de cancelacion de la portabilidad, llame a movistar y a orange, y unos me dijeron ke habian mandado toda la documentacion para cancelar la portabilidad, y en orange me dijeron ke ellos no habian recibido nada para cancelarlo y que ya era tarde, que la linea se iba a portar si o si.
Ayer rechace el paquete de orange, y hoy mismo me he puesto en contacto con movistar para llevar a cabo la retroportabilidad. me mantienen la oferta que me hicieron, el inconveniente es que pierdes la antiguedad (pasas a figurar como cliente nuevo), y que estas unos días sin linea. Tb he llamado a orange para que tengan constancia de que he rechazado su paquete, y de que no tengo ninguna intención de saber nada de ellos, que quiero que esa linea vuelva inmediatamente a ser de movistar.
propongo que nos mantengamos en contacto en este foro, para ver como van ambos procesos, a ver si ambos podemos salir victoriosos... En teoría, si no recibes el paquete, ni haces uso de la linea, y efectuas la retroportabilidad en los 7 dias siguientes, no debe haber problema de ningun tipo, ni pagar penalizaciones ni nada