Muy buenas!!! Os comento, lo de la retroportabilidad es un verdadero mundo. Yo anduve con el mismo problema, una línea se canceló pero otra tuve que hacer la retroportabilidad el viernes 7 de enero. Se tuvieron que cansar de mí. La verdad es que a mí también me dijeron que se había realizado y a la semana siguiente me dijeron que no y me lo volvieron a tramitar. Estuve todos los días llamando al 224472 y unos me decían que sí y otros que no hasta que llamé y conseguí que se hiciera no sé porque arte de magia pero lo conseguí. Ya tengo la SIM y la línea dada de alta pero ahora me queda el tema de conseguir la tarifa y los móviles. Otra odisea que me da que me va a llevar tiempo. Mi recomendación: no sé si será real o no pero las veces que he llamado a partir de las 9 de la noche, las personas que me han cogido han sido las que mejores soluciones me dieron, conseguí la retroportabilidad y que en el otro móvil me diesen de alta la tarifa. No sé si es casualidad o no pero parece que funciona y esperemos que siga así. Simplemente digo, insiste, insiste e insiste y ponte autoritaria, no borde pero sí autoritaria y generalmente se dignan a hacerte más caso (o por lo menos yo lo he conseguido)