Hola a tod@s
Ayer corrí la Carrera Norte-Sur de Madrid, una de las carreras mas rápidas de la ciudad (aunque también con mucho tobogán que engaña ) , llegaba a la carrera con las expectativas mas bien bajas debido a una serie de problemas con alergia ( me costaba respirar ) reciente, y además hace unas semanas ya había hecho MMP en la Carrera del Agua, el dia amaneció por suerte con una temperatura ideal (18º) gracias en parte a una ligera brisa que soplaba y que amortiguaba el calor en aquellas zonas sin sombra.
Los primeros kilómetros los realizo bastante cómodo, al paso del km 5 voy en tiempo de acercarme a mi MMP ( 21:30 ) pero queda lo mas dificil, ( toboganes de Serrano ) y sobre todo en el km 7 que hay un tramo de ida y vuelta que rompe completamente el ritmo con el que llegas a ese tramo, sufro lo que no esta escrito para recorrer esos 500m a pleno sol picando hacia arriba para volver a Serrano, estoy a punto de llegar a la puerta de Alcalá ( ultimo tramo duro con la subida desde Cibeles ) , cuando enfilo la subida voy con "el gancho" pero por el tiempo que llevo se que si salgo vivo de esta ultima dificultad, puedo optar a bajar de 43´( una utopía antes de la salida ) apretando los dientes en la larga recta de Alfonso XIII, al pasar por el km 9 veo que si hago el ultimo km en menos de 4:15 puedo bajar de 43´, apretó el ritmo y me dejo el alma en los últimos 100 metros de recta de meta cuando veo que tengo el sub 42 al alcance de la mano, tiempo final oficial 42:50´ con los siguientes pasos por cada kilometro

Por tanto súper contento con mi nueva marca personal ( el sub 42 lo veo mucho mas difícil la verdad ) y ahora parón veraniego hasta Octubre que volveremos a competir en algún 10 o duatlon.
Por cierto , javy97 llegaste a correr la carrera como tenias pensado?
Un saludo.