chandre escribió:
¡Hola!
Este fin de semana se ha celebrado una de la pruebas más duras dentro del calendario de pruebas de atletismo, el Ironman de Hawai. Normalmente, un Triatlón tiene distancias standar según el tipo de pruebas, siendo el Ironman la más larga de todas: natación 3.8km - ciclismo 180 km -carrera a pie 42.195 km.
Este año el ganador ha sido el alemán Sebastian Kienle con un tiempo de 8 horas, 14 minutos y 18 segundos ( casi nada). El primero de los españoles ha sido Iván Raña, decimoséptimo con un tiempo de 8h 38 minutos y 59 segundos, lejos de las posiciones a las que aspiraba. El segundo español y 53 en la general ha sido mi paisano Diego Paredes, con un tiempo de 09:11:31.
Un saludo:smileyhappy:
PD: @Emilio-Movistar @isapi @Jaime ¿qué os parece? Yo os cambio la bici por la natación y completamos uno de esos:smileytongue:
Si lo de correr una maratón a 3min/km me parece una salvajada ( probar a poner la cinta de correr del gimnasio a 20km/h y a ver cuanto tiempo aguantáis ) lo del Ironman sinceramente ya me parece ciencia ficción, increíble que después de 3.8km nadando y 180 en bici ( hay etapas del Tour que duran eso ) se "casquen" un maratón con tiempos de 2h:40min, simplemente sobrehumano, una pena eso si lo de Ivan Raña por que iba con el aura de favorito a la victoria final.
Yo mas modestamente, corro el dia 26 el Duatlon de Valdebebas ( hasta que no domine la técnica de natación no me voy a lanzar a un triatlon ) a ver que tal se da la primera incursión en pruebas combinadas ( 5km-20km-2.5km)
Un saludo.