isapi escribió:
PabloS-Movistar escribió:
Buenas a todos,
Vuelvo a entrar en este que, sin duda, es uno de mis hilos favoritos de la Comunidad (aunque nunca haya escrito porque es de runners, principalmente).
Pero este año sí que voy a escribir, y ya os iré contando, porque tengo en mente la inscripción en 2 triatlones, varias salidas ciclistas (lo mío es la bici y el fitness, principalmente) y la Spartan Race que se celebra en Mayo en Madrid.
Dicho esto, este año se presenta apasionante y entrenaré duro (como siempre) pero con más ganas e ilusión por estas pruebas. Ya os iré contando... :smileyvery-happy:

Heeeeyyyy .... Pabloooooo, bienvenido al club de los locos. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Ese tipo de carreras es una pasada!!! En Junio se celebra algo parecido cerca de Zaragoza y cuando digo "algo parecido" es porque aquí los participantes tienen que ir disfrazados y en grupo :smileyvery-happy:
Salu2 :smileywink:
De momento nos hemos apuntado a esta otra en Abril , se llama Farinato Race y es una especie de Spartan versión reducida, PabloS-Movistar ya me tiene convencido para la Spartan pero la verdad es que los vídeos de los que la han corrido otros años asusta, 13km mas obstáculos y pruebas duras, muy duras...ya veremos.