isapi escribió:
Emilio-Movistar escribió:
isapi escribió:
Buenos días
El pasado domingo 15/03/2015 participé en la X Carrera del Rio Martín en Alcaine (Teruel) y bla, bla, bla,bla........
¡¡¡ENHORABUENA ISA¡¡¡¡ madre mia que carrera mas dura y que tiempazo, algún día tengo probar un Trail, ¿cual es tu próximo objetivo? una Media quizás?
Un saludo.
PD: yo mañana corro al BICO Duatlon, tiene pinta de que va a llover por lo que se puede hacer duro además de peligroso ya que la bajada del cerro Garabitas en la Casa de Campo puede estar resbaladizo.
http://bicoduatlon.com/duatlon-madrid/
_________________________________________________________________________________________________
Heeeeyyyy.... ¿Qué tal esa Duatlón @Emilio-Movistar ? :smileywink:
Hola Isa
Precisamente el pasado sábado participe en el BicoDuatlon de Madrid, celebrado en la Casa de Campo, para los que no sois de Madrid, comentar que se trata de uno de las citas clásicas de las pruebas combinadas (Triatlon, Duatlon) que se celebran aqui . La verdad es que muy muy contento con mi rendimiento, era mi segundo duatlon, y venia con la lección aprendida del primero en el que me vacié en los primeros 5km de carrera y luego lo pague en el tramo de ciclismo donde perdí muchos puestos, sin embargo el sábado salí mas conservador en el tramo de running e hice los primeros 4km en 17:35 (aun así es 4:25 por km ) , tras una transición mas bien floja ( tardo horrores en calzarme las zapas de ciclismo ) en la que perdí algún puesto con gente a la que había pasado en el tramo de running, cogi la bici esperando ver como me encontraba en este tramo tras haber sido mi peor sector en el anterior duatlon, nada mas coger la bici me sentí muy bien de piernas y me lance a darle fuerte para ir cazando a gente, pese a que el circuito tenia un ascenso de 2km a un cerro (Garabitas) las sensaciones de piernas fueron muy muy buenas y empecé a pasar a gente terminando los 16km en unos 34 min ( a los que hay que sumar lo que tarde en la transición ) , tras terminar el tramo de bici venia la transición final de running ( la mas complicada ) y de nuevo vuelvo a perder mucho tiempo en el cambio de zapas a las de running ( si me aficionó a las combinadas tengo que comprarme unas Zoot de triatlon sin cordones ) y me pasa algún que otro corredor que venia por detrás, este ultimo tramo es una incógnita por que de entrada pasas unos metros con una sensacion rarisima en las piernas ya que en ciclismo se ejercitan unos musculos distintos al running, sin embargo las sensaciones son muy buenas y pese a que sufro duarnte los primeros metros, logro completar los 2 km de carrera en menos de 9min ( a los que se suma todo el tiempo que perdi en la transicion).
Finalmente puesto 108 de la general ( de 560 ) y 26 de mi serie, y lo mas importante, como se puede ver en la clasificacion, compitiendo de menos a mas.

En el siguiente vídeo de mi entrada en meta, se puede ver como iba mas preocupado por el tiempo ( quería bajar de 1h4min ) que de otra cosa :smileyvery-happy:
http://www.corriendovoy.com/triatlon/127115/bico-duatlon-madrid-2015
A raíz de este resultado y las sensaciones tan positivas que tuve durante el tramo de bici y los últimos kms de carrera, estoy planteándome seriamente el participar en el Triatlon ( pese al handicap que supone para mi, no tener una técnica "depurada" de natación ) que tendrá el próximo 19 de Julio en el Campo de las Naciones de Madrid, ya os contare.
http://dutricup.com/trialton-parque-juan-carlos-i/
Un saludo.