isapi escribió:
Hola @Emilio-Movistar
¡Me encanta tu post de la duatlón! Vaya pedazo de pareja que te has hechado, vuestra marca es la prueba irrefutable de que tener un buen compañero te hace levantar la marca.
¡Enhorabuena por esta primera duatlón en pareja! (no lo sueltes y haced alguna más, que lo vais a disfrutar:smileywink:)
Yo en estos días estoy con el dilema de inscribirme a la media de la Rock&Roll de Madrid, tengo ya a varios compañeros apuntados.
¿Cual es tu siguiente objetivo?
Salu2
Gracias Isa
Los próximos objetivos de aquí a final de año, salvo cambio de ultima hora o imprevisto, serian simplemente derby de las aficiones y San Silvestre Vallecana, de cara al año que viene ya tenemos echado el ojo a un par de duatlones por parejas ya que nos ha gustado la experiencia y queremos repetir.
Respecto a la Rock&Roll de Madrid, yo que la he corrido dos veces te lo recomendaría, es una experiencia maravillosa, sobre todo si eres de fuera de Madrid ya que el recorrido discurre por los lugares mas "icónicos" de la capital y además suele haber mucha animación, el recorrido si que te adelanto que es mas duro que el de Sevilla ya que los últimos 9-10km pican constantemente hacia arriba, por tanto hay que correrla siempre con mucha prudencia, en todo caso experiencia completamente recomendable.
Un saludo.