Foro
Hola buenas uno de mis sitios favoritos lagunas de ruidera
JoseLuisMora escribió:
Hola buenas uno de mis sitios favoritos lagunas de ruidera
Impresionante JoseLuisMora :smileysurprised:
Muchas gracias por compartir.
Un saludo.
- mkgntó21-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Magnifica la sensación de remar por las hoces del Duratón
...ver las bocas de cientos de peces asomando a la vez tempranito y "caerse a posta " para nadar un rato entre ellos con el agua calentita. Ver tan juntitos tanta encina y enebro. Subir por esos raros caminos de arena de playa en un 4x4 que te lleva hasta donde debes empezar a descender para cojer la canoa por una pendiente bastante inclinada y divertida ( no tanto para la vuelta ).
Si os enseñan el bullidar y tanto buitre sobre volando tu cabeza aunque no hace falta tomarse las pulsaciones para comprobar que estás vivo. Y si luego te quedas a comer en la tasca del pueblo ( con unas mesas a menudo compartidas ), en las que empiezas guardando las distancias y con un poco de suerte terminas perdiendo las formas ¡ qué maravilla !.
Suscribo lo de las hoces del Duraton
...y exactamente igual con las lagunas de Ruidera y Covadonga
( por cierto que si vais a las lagunas, también podeis ver las Tablas de Daimiel y La cueva de Montesinos )
Tomo nota de Caceres y un café que tengo pendiente en Badajoz con lexu
...y os propongo el Nacimiento del Rio Mundo en Riopar
( Aunque aún es más espectacular cuando sucede lo que se conoce como " el reventón "
...que es cuando las galerias subterráneas de la cima se llenan de agua y por efecto sifón, sale toda al mismo tiempo.
...lamentablemente, cuando esto sucede, la gente no solemos ir preparados y nos asustamos y nos volvemos.
No hacerlo !. Seguir adelante : ¡ Mojaros los pies, resfriaros !
- Emilio-Movistar22-10-2015Community Manager
mkgntó escribió:
Magnifica la sensación de remar por las hoces del Duratón
...ver las bocas de cientos de peces asomando a la vez tempranito y "caerse a posta " para nadar un rato entre ellos con el agua calentita. Ver tan juntitos tanta encina y enebro. Subir por esos raros caminos de arena de playa en un 4x4 que te lleva hasta donde debes empezar a descender para cojer la canoa por una pendiente bastante inclinada y divertida ( no tanto para la vuelta ).
Si os enseñan el bullidar y tanto buitre sobre volando tu cabeza aunque no hace falta tomarse las pulsaciones para comprobar que estás vivo. Y si luego te quedas a comer en la tasca del pueblo ( con unas mesas a menudo compartidas ), en las que empiezas guardando las distancias y con un poco de suerte terminas perdiendo las formas ¡ qué maravilla !.
Suscribo lo de las hoces del Duraton
...y exactamente igual con las lagunas de Ruidera y Covadonga
( por cierto que si vais a las lagunas, también podeis ver las Tablas de Daimiel y La cueva de Montesinos )
Tomo nota de Caceres y un café que tengo pendiente en Badajoz con @lexu
...y os propongo el Nacimiento del Rio Mundo en Riopar
( Aunque aún es más espectacular cuando sucede lo que se conoce como " el reventón "
...que es cuando las galerias subterráneas de la cima se llenan de agua y por efecto sifón, sale toda al mismo tiempo.
...lamentablemente, cuando esto sucede, la gente no solemos ir preparados y nos asustamos y nos volvemos.
No hacerlo !. Seguir adelante : ¡ Mojaros los pies, resfriaros !
Me anoto lo del nacimiento del rio Mundo, gracias por compartir :smileyhappy:
- mkgntó22-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Te aviso cuando haya un reventón y te preparo unas botas "Catiuskas" :smileylol: