Lo siento si resulto pesada, pero yo solo hice una reclamacion a Defensa del cliente, no creo que nadie hiciera una reclamacion a atencion del cliente, porque fue entregar los aparatos y poner la reclamacion, aqui la teneis:
Telefónica de España, S.A.U.
Servicio de Defensa del Cliente
C/ Gran vía, 28 C.P 28013 Madrid
En a 25 de Mayo de 2015
Por la presente, Dª mayor de edad, dotado de DNI nº , del que acompaña fotocopia, y con domicilio, Código postal provincia de Badajoz , comparece ae la mercantil Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid (operando bajo la denominación comercial de “movistar”) y como mejor convenga en derecho
EXPONE
1.- Que con fecha 12 de Mayo de 2015 recibe en su factura de referencia XXXXXXXXXXX un cargo de euros 26 euros en concepto de SERVICIOS
2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución de un equipo, en concreto el ROUTER y ONT y DECO,
SOLICITA
1.- Que sea atendida la presente reclamación de forma favorable a las pretensiones de Dª XXXX XXXX XXXX siéndole devuelto el importe cobrado por el/ los equipos ya devueltos, con referencia de entrega XXXXXXXXXX
Atentamente:
Esta reclamacion fue favorable y ya me han devuelto el importe del Router.
Por la reclamacion del importe del Desco, si he recibido un correo, como les puse en mi anterior mensaje, desfavorable, por el si voy a hacer la 2ª reclamacion.
Saludos
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