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Resulta que lexu, en su afan de ayudar a quienes tuvieran su mismo problema, publicó un post olvidando quitar algunos datos privados. Informamos al moderador que rápidamente los hizo desaparecer eficazmente, ...pero:
Ahora si pone sus datos en el buscador, p. ejemplo Google: siguen apareciendo relacionados con su post de esta Comunidad
Entendemos que este es un importante asunto que habria que solucionar, tanto puntualmente como en lo sucesivo de manera automatica.
Hemos vuelto a enviar un privado a un moderador para ver si lo puede solucionar. Ya os contaré
Buenas noches.
Gracias mkgnto por tu interes en mi problema por la torpeza de colocar mis datos personales en un post.
Espero que te presten atencion y lo solucionen cuanto antes, pero recuerda que tenemos pendiente un cafe, jajaja
Saludos
- usuario_retirado28-01-2016
Y continuamos para bingo...... noticia de hoy en La Voz de Galicia, siguen cayéndole sentencias en contra a Telefónica, hoy he tenido un arbitraje en la Xunta de Galicia y tardarán cierto tiempo en pronunciarse. El señor Malo (juro que es su apellido) de Telefónica ha mentido más que hablado, que no ha sido poco, pero vamos al lío......
Poco a poco la zona oscura se va convirtiendo en zona CLARA.
¡Telefónica, id poniéndoos las pilas!, ya no valen para nada vuestras palabras, ¡donde hay papeles, callan bocas!
Cordiales saludos.
- usuario_retirado16-01-2016
Andres escribió:Estaba leyendolo ahora mismo en:
Pero creo que sería necesario de uno en uno, esperas y costes.... Que le ocurra a los que han tirado adelante no digo que no, pero dudo que retrocedan.
hola Andres
Lo que no cabe la menor duda es que, como mínimo, ya tienen dos sentencias en las que les obligan a respetar los precios "para siempre".
A través de FACUA se han presentado más de 11.000 denuncias colectivas y viendo las resoluciones que se están produciendo, es más que probable que la sentencia sea favorable a los clientes, lo que ya generaría un precedente histórico.
Dentro de 12 días tengo un arbitraje en consumo de la Xunta de Galicia, donde, además de los asuntos iniciales (me metieron una fusión sin mi consentimiento y con mi rechazo durante muchos meses - léase cláusula penal de 190 € - y me vendieron un teléfono que jamás ha funcionado y afirman que yo lo he roto, lo presentaré PRECINTADO desde la tienda donde nunca lo he retirado). La denuncia es de Abril de 2014 y ahora he tenido unas diferencias con unos abonos que TAMBIÉN incluiré (diferencias de dinero y no cumplir la legislación vigente en cuanto a que tienen que especificar los conceptos que se aplican al abono. Ponen solamente CUOTA MENSUAL).
Esperar casi 20 meses se ha hecho largo, pero soy de los que mantengo hasta la saciedad que las herramientas las tenemos en la mano los consumidores y que hay instituciones que velan por nuestros derechos e intereses y al final se hace justicia.
Un cordial saludo.
- BAILEN16-01-2016Yo probé el VDSL
Yo lo que veo es que a movistar le están lloviendo palos y no saben de donde vienen.
Pero que se jodan y vallan soltando pasta.
Como el identificador de llamada cobrarlo un mes antes y pongo reclamación y dicen que es legal, que casualidad reclamación al ministerio de industria y se bajan los pantalones y ya no me lo cobran adelantado.
- Andres16-01-2016Quítamelo todo menos el 5G
Adolfo_Domínguez escribió:
Tras la condena de Consumo de la Xunta de Galicia, ya se empiezan a ver movimientos en los juzgados
http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201601/14/juzgado-numero-segovia-condena-20160113215321.html
Estaba leyendolo ahora mismo en:
Pero creo que sería necesario de uno en uno, esperas y costes.... Que le ocurra a los que han tirado adelante no digo que no, pero dudo que retrocedan.
- usuario_retirado16-01-2016
Tras la condena de Consumo de la Xunta de Galicia, ya se empiezan a ver movimientos en los juzgados
http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201601/14/juzgado-numero-segovia-condena-20160113215321.html
- Andres31-12-2015Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, como no, hoy día 31/12/2015 no me gustaria dejar este Hilo cojo.
Cerramos el año con malas noticias, mientras que otras compañias lo hacen con pequeños detalles que a su vez pueden ser grandes:
http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/12/30/5683c3db268e3ef13a8b4621.html
- Hendrickson07-12-2015Yo probé el VDSL
Lo de spotify, seguía siendo caro. 6 euros al mes, por escuchar música???? xxxxDDDDDDDDDD. Y lo que he leido hace poco, que la gente que no tiene fusion, se le suben 2 euros, me parece increible. No por 2 euros, pero que sólo les suban a ellos por no ser fusión, es la leche.
- mkgntó08-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Llamando al 1004:
“Bienvenido a Movistar
Si está interesado en recibir información de nuestros servicios manténgase a la espera, en caso contrario pulse uno”
Aquí quería hacer una propuesta, la mayoría de las veces, llamamos para consultas, averías, quejas y reclamaciones
( y aunque no fuera así, no estaría de más tratar estos temas como prioritarios )
…debiendo convertirse estos temas ( bajo mi punto de vista ) en la opción uno,
…Si no pulsas uno ( o sea que te mantienes a la espera pues no estás interesado en contratar más servicios ):
“Para poder ofrecerle la atención más adecuada, por favor diga o marque con nueve cifras el número de teléfono sobre el que desea realizar la gestión …123456789
…si el motivo de su llamada es para contratar la promoción del “ Paquete Premium Extra de Movistar Plus a 9,90”
, Diga continuar o pulse uno en caso contrario espere
¿ por qué: si habíamos quedado que si no pulsas la opción uno: es porque NO estás interesado en recibir información de los servicios, sin embargo, vuelve a aparecer esta locución como primera opción, en la opción que no debería ni aparecer ?.
-por favor díganos brevemente el motivo de su llamada
…supongamos, por ejemplo “ Manejo del Panel Mi Movistar “, pues por cierto, no hay modo de que nadie te atienda en este asunto:
“Por favor confirme si no puede hacer llamadas, recibir llamadas, fuera de cobertura, otros
…en este caso ( como en muchos más ), no nos queda otra opción que decir “ otros “
- Disculpe pero no le hemos entendido bien, por favor
- Que si quieres reparar el terminal…o vete tú a saber
- …y ahora te espera una larga espera de musiquita
“Bienvenido a Movistar en unos momentos, estaremos encantados de atenderle “
Por favor indíquenos lo que desea sobre el producto: Consulta comercial, avería, otro motivo
- Le va a atender un Comercial:
- 1004…te envían al averías: 1002
- 1002…te envían a problemas con internet y el correo ( después de mucho buscarlo, te dicen que el tf es el
- 900101490…llamas y te dicen que ahí nanain, y que pruebes en las preguntas frecuentes de la web
- …como comprueban que no se encuentra la respuesta y no hay nadie que te atienda te dicen que al 22654
- …llamas al 22654 y no lo coge nadie
( os acabo de ahorrar una hora y media ), bueno NO: porque ya os ha ocurrido
¿ Cuántas veces ? ¿cuántas horas ? ¿ de veras es así lo mejor que se puede hacer ?: Seguro que no.
…y cada vez que lo vuelves a intentar, te vas ”liando cada vez más en la madeja”
…si no marcas a tiempo, o no te da la gana ( pues lo que quieres es hablar con alguieeeen )
…y si te escuece la lengua de decir comercial, comercial, comercial o la máquina no entiende el número que dices:
“disculpe pero no le hemos oído bien,
por favor Para poder ofrecerle la atención más adecuada diga o marque el número sobre el que desea realizar la gestión”
por favor diga o marque el número sobre el que desea realizar la gestión
-…si desea ser atendido diga continuar
-…necesitamos que diga o marque.......
Al final:
“Gracias por confiar en Movistar”,
y que te van a hacer una llamada para hacer una encuesta de satisfacción con la atención recibida y que es muy importante para el comercial, pues con la que valoran su trabajo
…tendrás muchaaa suerte si no te vuelven a ofrecer el “ Paquete Premium Extra de Movistar Plus a 9,90”
…Si pulsas uno:
Para poder ofrecerle la atención más adecuada, por favor diga o marque con nueve cifras el número de teléfono sobre el que desea realizar la gestión …123456789
…si el motivo de su llamada es para contratar la promoción del paquete Premium extra de Movistar plus a 9,90, por favor
Diga continuar o pulse uno en caso contrario espere
( aquí sí que se comprende que pongan la opción que más les interese promocionar )
Espero que nadie se ofenda y sirva para algo positivo.
Creo que está expresado correctamente, y las propuestas son constructivas, claras, con rigor y respeto.
…por cierto: felicidades y ánimo a los gestores y usuarios de esta Comunidad.
- mkgntó21-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Seguimos con los errores a la hora de hacer las reclamaciones de modo telemático:
http://atencionalcliente.movistar.es/?pid=PA-Pie
- mkgntó19-09-2015El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó31-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Movistar no quiere que contrates Movistar+, quiere que contrates Fusión
- Truximan25-06-2015Yo probé el VDSL
¿No puedes dirigirte a Google?
- mkgntó25-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola Andrés, es cierto que no son noticias, pero considero que sí son en realidad dos cuestiones negativas que como siempre yo me encargo de exponer.
...y aunque pueda parecer lo contrario, sólo con la ingenua esperanza de que alguien que vea alguna vez alguna de ellas y pueda resolver ( aunque solo sea en parte ), lo haga y estaremos ayudando a otro alguien. Por eso me parece fabuloso este hilo.
- La primera tiene que ver con una respuesta mia a un compañero que abrió este hilo:
DEVOLUCION ROUTER - YA CARGADA PENALIZACION
...sin embargo de una manera rarisima que antes no habia visto, ahora aparece aparece sóla, independiente y desubicada del hilo ????
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- En el segundo tema, muchiiisimo mas importante: el aspecto oscuro es el retraso en las respuestas y me permito la propuesta que de un modo sencillo adelantaria miles de gestiones y dudas.
Cuando nos damos de alta en esta Comunidad, dejamos todos los datos .
...lo que desconozco es si los moderadores pueden acceder a ellos en un primer momento.
Un abrazo
- Andres25-06-2015Quítamelo todo menos el 5G
Más bien sería una sugerencia, no una noticia negativa hacia Movistar.
Como hace mucho tiempo que me registre. ¿Te lo pide todo o solo el número de Telefono?
- mkgntó25-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Esta es una respuesta mia a un compañero que abrió este hilo:
Re: DEVOLUCION ROUTER - YA CARGADA PENALIZACION
- No sé porqué ahora aparece sóla, independiente y desubicada ????
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...pero aprovechare para hacer una consulta:
Cuando nos damos de alta en esta Comunidad, dejamos todos los datos .
...sin embargo, en ocasiones nos pedis volver a enviaroslos por privado
¿ No seria más rápido que ( ya que los teneis ), los usarais, acelerando sustancialmente el trámite ?.
espero que la propuesta resulte útil
- mkgntó22-06-2015El WIFI me llevó al sofá
No me lo puedo creer, pero es posible que el moderador haya conseguido quitar los datos para que no aparezcan por esta
cuestion en los buscadores, pues ya no encuentro nada relativo al asunto de ese modo.
Gracias lexu x el café.
...como es de bien nacidos ser agradecidos: Gracias al moderador Rafa