Foro
el 02-07-2015 17:22
Hola lexu
Perdona la espera
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera VeroML-Movistar, como bien te dijo puedes contactar con Servicio Defensa al Clientesegunda instancia de reclamación sino estás conforme con la resolución, desde aquí no podemos reabrirla. Disculpe las molestias.
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web:
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos ;mariluzcas-Movistar 
Gracias amigo, buen golpe, el parto de la burra, jajajaaaaaaaaaaaa
No te preocupes, ya tengo preparada la proxima, y ahi no me quedo nada en el tintero, aunque espero no tener que hacerlo, si la respuesta es favorable. Pero sigo diciendo que la del router tardo menos de un mes y fue favorable.
mu paesados, mandandome de nuevo la respuesta no favorable, no te parece???.
Tus respuestas me dan esperanza...Saludos
- mkgntó02-07-2015El WIFI me llevó al sofá
¡¡ Menos mal que has comprendido y aceptado la broma !!!
... me he arrepentido cuando le he dado a enviar xq soy muyyy malo gastando bromas y siempre meto la pata
o se me entiende mal , pero abro mi deshidratado corazón cuando creo que hay confianza y a veces lo aplastan.
¡¡ Gracias alos astros, esta vez no ha sido así !!...si me pasa eso contigo salto desde la via.
...de todas formas lo van a cerrar igualmente.
¿ Has preparado ya la Reclamación a Servicio de Defensor del Cliente ? ¿ Te ayudo a hacerla, ahora que estas online antes de las 00:12 ?
¡¡¡¡Que eres tú de nocturna lo mismo que yo de madrugadorrrr !!!