Foro

Avatar de Marimer
Marimer
Yo probé el VDSL
22-01-2011
Resuelto

saldo de puntos tras recibir puntos extra

 

 Bueno, al final  Movistar me concedió 85000 puntos extra para conseguir el C6 que valía 99200 sin internet y  con tarifa de datos asociada 56900. Yo tenía además 22680 puntos.Me dicen "le regala 85000 puntos más le regala 85000 puntos más, para canjear por  un terminal a través de la Zona Azul ( Con permanencia)."

Ya he hecho el canje ( me ha costado llamar a un montón de tiendas y lo he tenido que coger con seguro) pero me dicen que ahora tengo 0 puntos. Le he cogido la tarifa de internet pero sin asociar a la permanencia, por probar porque próximamente me voy al extranjero y me irá bien...

 

A lo que voy es que según el correo que me enviaron: 85000+ 22680= 107680 puntos menos 99200 tendría que tener 8480 ¿no?

Llamé al 1004 y allí me dijeron que tomarían nota y   lo sumaron y todo eso y me dieron la razón pero en el saldo tengo 0 puntos.

Es que en le correo no me dicen que me dan los puntos necesarios para llegar a los 99200 sino que me dan 85000 puntos extra ¿?

  • Pues ya está claro: primero gastas tus puntos y luego los que de los concedidos de forma extra gastas para tu canje, luego te quedas a 0 en el saldo.

    Me han llamado de 1004 y me lo han explicado muy bien varias dudas.

    Así que ya está solucionado.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marimer
    Marimer
    Yo probé el VDSL
    23-01-2011

    Pues ya está claro: primero gastas tus puntos y luego los que de los concedidos de forma extra gastas para tu canje, luego te quedas a 0 en el saldo.

    Me han llamado de 1004 y me lo han explicado muy bien varias dudas.

    Así que ya está solucionado.