Punt 2
Buenas vivo en valencia y por Movistar plus hay un montón de autonómicas pero no punt 2, pero una amiga también está dada de alta en Movistar plus y ella si la tiene.. por? Como puedo tenerla yo también. Gracias.
mabrust ha escrito:
Gracias paco. Si yo no tengo deco, es por aplicacion menos mal que hay gente que sabe porque ellos aún siguen pidiéndome información que ya he dado. Sobre no poder verlo espero que lo solucionen no les costaría mucho ya que otras si se ven por la App.
Lo dicho muchas gracias paco.
De nada, mabrust . Gracias a ti.
Información adicional.
Por razón de los derechos de emisión que le corresponde a cada Canal, en este caso concreto los Canales Autonómicos desde Movistar, la App Movistar Plus+ incluye las versiones Internacionales o Satélite.
7 CANALES AUTONÓMICOS (Versiones Internacionales y/o Satélite)
* Canal Sur Andalucía
* Aragón TV Internacional
* Telemadrid Internacional
* Extremadura Satélite
* TV3 Cat
* ETB Basque
* TVG Europa
Esa "elección", a diferencia de los Canales principales autonómicos (Aquellos otros que emiten dentro de su propio ámbito geográfico) permiten acceder a todos ellos (versiones internacionales) desde cualquier otro punto o localidad de España. También desde el Espacio Económico Europeo (EEE)
¿Puedo ver Movistar Plus+ fuera de España?
Sí, puedes darte de alta en España, descargar la App y disfrutar de Movistar Plus+ en tus viajes a estos 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.
Otra posibilidad diferente
¿La dirección de tú vivienda está dentro de Comunidad Valencia? ¿Es decir, con cobertura directa del Canal Autonómico 'À Punt'?
Contratando miMovistar:Fibra, móvil y TV , además de poder acceder entonces desde el desco a los dos siguientes Canales autonómicos:
- Dial 9, À Punt HD
- Dial 10, La Ocho TV
Disponiendo de ese otro contrato, podrías activar la versión superior de Movistar Plus+ dispositivos . Con ella operativa podrás acceder, desde Comunidad Valenciana y también fuera de ella, mediante dispositivos, al canal autonómico principal (dial 9, À Punt)
Un Saludo 🙂