Foro

miguelan
FIBRA lover
15-04-2013
Resuelto

SE ESTA CREANDO UN NUEVO MONOPOLIO?.

Hola.

Esta es la pregunta que me hago desde hace ya unos cuantos dias.

SE ESTA CREANDO UN NUEVO MONOPLOLIO?, y digo esto en relación a la F.O.

De todos/as es sabido lo que esta haciendo Movistar en cuanto a la implantación de la F.O., cosa que por otra parte me parece bien, pero los resultados no son los esperados.

Un reciente informe decia que habia alrededor de 3 millones y algo de hogares que tenian cobertura a la F.O. de Movistar, pero que tan solo un 16% de esos hogares la tenian contratada, esto demuestra, que aunque interesa a la gente, los precios no son los mas adecuados, estos son caros y en tiempos de cirsis la gente se lo piensa mas.

Pero digo esto del Monopolio, porque en contruciones nuevas, Movistar solo instala F.O., con lo cual a los que alli van a vivir, si bien tienen Fibra, no acceden a ella por sus precios, y los alternativos no tienen opción a entrar en esa red, al no haber pares de cobre, de alli ese porcentaje tan pequeño de contrataciones.

Le recomendaria a Movistar que no solo son 100 megas, que haga como Orange, esta semana ya se podra contratar su F.O. y sus precios son mas competitivos, ya que de momento tendra dos modalidades para podre contratar.

MOVISTAR, RECONSIDERA LOS PRECIOS DE LA F.O. y tendras mas clientes que la contraten.

saludicos y a perdonar por el tocho.

• No es ningún tocho, la reflexión es absolutamente válida y oportuna.

Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    17-04-2013

rubito escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

No es ningún tocho, la reflexión es absolutamente válida y oportuna.

Saludos.

La reflexión es absolutamente válida y oportuna........pero es un tochome_muero_de_risa.gifme_muero_de_risa.gifme_muero_de_risa.gif

Saludos:smileywink:

¡Pero niño...si es un parrafito de apenas media cuartilla!....

Anda...Gran Maestro...dáte una vueltita por algunos post que yo me sé...que te vas a enterar tú de lo que es un TOCHO en toda regla¡¡¡¡

Anda queeeeeeeeeeeeee....ASÍN VA EL PAÍS...

:smileywink:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-04-2013

MIGUEL Y PACO escribió:

Saludos.

La reflexión es absolutamente válida y oportuna........pero es un tochome_muero_de_risa.gifme_muero_de_risa.gifme_muero_de_risa.gif

Saludos:smileywink:

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    17-04-2013

completamente de acuerdo miguelan, es que con estas crisis se hace todo mas dificil una familia que va justa si le va bien el adsl las fibra pues la descarta, solo queda quitarle el pastel a los demas.....bajando precio y dando mas....pues son 100 mb y si eres cliente preferente pues 100 mb mas ala 200 mb que mas da si es que pueden hacerlo eso y mucho mas. yo sinceramente no tengo fibra unicamente por el precio lo considero hoy por hoy un lujo y recomendaria que quien se lo pueda permitir pues la contrate claro que si faltaria mas y yo cuando pueda pues la contratare.

bueno miguelan y paco dentro de nada nos tomamos ya un heladito juntos eh......:smileywink:

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    15-04-2013

Saludos.