Thor.es escribió:
Queridos clientes de movistar, no estais hartos de escuchar: Estoy en movistar ya que el servicio que me ofrecen con atencion al cliente respecto a dudas, servicio técnico y promociones (1004) es lo mejor del mercado.
Pues ahora toca ser un poco crítico.
Miremos la cruda realidad. Os voy a demostrar que la única faceta que diferenciaba notablemente mejor a movistar del resto esta cada vez hundiendose cada vez mas y mas.
- Primero, cuántos de vosotros habeis llamado al 1004 (Atención al cliente Movistar) y la persona que contestaba el teléfono o desconocía el problema o al ser como siempre de sudamérica no podían atender dicho problema en el momento y nos dejan a la espera minutos y minutos valiosos de nuestra vida enchufados al telefono en el mejor de los casos, en otros ni si quiera nos solucionan el problema.
- Segundo, no os habeis preguntado por qué vuestro vecino tiene un internet mas rápido (comprobado), cuando movistar nos argumente por teléfono que en nuestra localización no disponen de mas servicio. Es muy sencillo, movistar se está centrando principalmente en las lineas telefonicas, y no en la infraestructura del internet. ¿Por qué otras compañias han comercializado la fibra optica mucho antes que movistar cuando esta es supuestamente la mejor?
Espero que dichas criticas no sirvan para que sienten mal a nadie, simplemente quiero mostrar la cruda realidad de movistar hoy en dia, en la que se promete un gran servicio técnico y de atención al cliente y luego nos encontramos con lo otro.
¿Qué opinan ustedes del servicio ofrecido por Movistar? Sean sinceros tanto para bien como para mal.
Hola.
Yo lo he dicho muchisimas veces, y no cambio de opinión:
El 1004, aparte de ser una jaula de grillos es desastre total, el dia 3 llame para pedir la baja de adsl, me pasaron con Calidad y muchas palabras bonitas y que todo estaba ya activado, y continuo igual, lo que me hizo la operadora 2, la primera paso de mi, fue darme de alta las llamadas de F-M de Lunes a Viernes, los 50 minutos, por lo tano continuo pensando igual, pero ahopra peor por lo sucedido el otro dia, por un departamento, CALIDAD, que yo iluso de mi pensabe que alli las cosa eran mejor, pero por lo visto edtoy muy equivocado.
saludicos.