Foro

aramis's avatar
aramis
Más integrado que la RDSI
06-02-2014

servicio tecnico SAMSUNG al borde de la [....]

Hola, me he registrado en esta comunidad para poder compartir Y AVISAR a los usuarios de cómo funciona el servicio técnico de SAMSUNG.

Compré un móvil dual Gálaxy libre y a los tres meses comenzó a reiniciarse solo.

El servicio técnico de Samsung no está centralizado, sino que tiene pequeños servicios locales autorizados que suponen un primer escalón, así que lo llevé a uno de ellos.

A los 5 días me llaman y me dicen que estaba reparado. Me informan que la reparación había consistido en restablecer de fábrica y actualizar.

Retiro el teléfono y sigue con el mismo problema. Lo vuelvo a llevar y me dicen que lo envian a SMS a Madrid.

Me llaman y me dicen que tengo que pagar 120 € porque la avería no la cubre la garantía porque el teléfono estaba manipulado de software y de hardware. Eso no es verdad (a no ser que lo hicieran en el propio servicio técnico la primera vez que lo llevé). Lógicamente un teléfono nuevo en plena garantía nadie lo va a manipular.

Voy a recogerlo (sin aceptar pagar claro) y resulta que, al ver el teléfono, está rota la pantalla y NO ARRANCA. Resulta que en el tiempo que estuvo en el servicio técnico, o en el transporte lo han roto del todo.

Me dicen que si yo pago la placa base, ellos me cambian la pantalla.

No acepto y dicen que entonces no lo arreglarán.

CONCLUSIONES:

- Abuso por parte del servicio técnico.

- Indefensión de usuario.

- Política de hechos consumados: o lo tomas o lo dejas.

- Gastos de traslados, llamadas, etc.

- Tiempo sin el móvil, pérdida de los datos guardados, etc.

- etc. etc.

Me he puesto en contacto con atención al cliente de Samsung. Hay que llamar a un 902 y dicen que me abren un expediente, pero no van a hacer nada porque ni siquiera me preguntaron las referencias de la entrega del móvil, por lo que no podrán hacer un seguimiento.

EN CONSECUENCIA, ahora veo la marca SAMSUNG y se me ponen los pelos de punta. NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE.

Los teléfonos serán buenos o malos, pero mientras funcionen. SI TIENEN UN PROBLEMA hay que darse por j.....

Todo esto lo envío para los que quieran leer y entender.

Un saludo a toda la comunidad.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Kaesarll's avatar
    Kaesarll
    Más integrado que la RDSI
    03-06-2014

A mi me pasa más o menos lo mismo... cómo a muchos veo yo!!!

Se rompe el teléfono, en teoría al estar en garantía lo están reparando durante dos semanas y al volver ves que ESTÁ IGUAL QUE ESTABA. y yo mientras pagando la línea y sin teléfono :smileymad:

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-02-2014

Buenas tardes aramis y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

Lamentamos la mala experiencia que has tenido con el SAT de Samsung :smileyembarrassed: si hubiese algo en lo que nosotros podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo.

• edumadrid29's avatar
    edumadrid29
    Yo probé el VDSL
    07-02-2014

Hola aramis,

Siento de todo corazon que te haya pasado eso, de verdad.

Recibe saludos cordiales.