Foro

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-07-2011

La oferta de canales es malisima... Encima hay algun canal que no conozco....

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-07-2011

Prepago??? Pero dices para comprar contenido?? Como taquilla de PPV que puedes usar una tarjeta monedero...

j3gallo
    El 3G me dio alas
    03-07-2011

Hola fraarra:

Starmax es una plataforma de televisión de pago por satelite de reciente creación, y que emplea la modalidad de las tarjetas prepago.

Un salu2

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-07-2011

Nada, errores cometemos todos. Y copiar y pegar alguna vez :). Pero sigo sin saber que es Starmax. No lo he oido en mi vida.

j3gallo
    El 3G me dio alas
    03-07-2011

Hola a todos:

Cfox,pues sí , tienes toda la razón, debería de mencionar la fuente del artículo, ya lo he solucionado, y lo tendré en cuenta en el futuro

fraarra, también te digo lo mismo, lo tendré en cuenta en el futuro.

Un salu2

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-07-2011

Vaya copia y pega mas bestial. Encima en tu articulo pones mundoplus.tv tachado....

Pero vamos sigo sin saber que es Starmax HD. Yo tengo Digital Plus y conozco a gente con imagenio y digital plus pero Starmax???

Esto huele a quiebra como Quiero TV. del que nuestro querido Carlos-Movistar fue abonado y solo por eso se merece nuestra adoracion eterna.

P.D.: cfox esta cazando. Ni se os ocurra copiar y pegar :).

cfox
    Yo probé el VDSL
    03-07-2011

Hola j3gallo:

Interesante articulo, pero si copias y pegas articulos de otras webs como mundoplus.tv seria bueno que mencionaras la fuente original del articulo.

Recuerda que mundoplus.tv tiene Copyright y no esta bajo una licencia Creative Commons.

Saludos 

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-07-2011

¿Que es Starmax? Suena a Betamax, es decir a fracaso :).

Vale ya lo he leido ¿Alguien tiene contratado Starmax? Pense que solo habia Digital Plus e Imagenio. Como se nota que Digital Plus tiene potencia y usa los satelites Astra (tambien hispasat pero hacia donde tengo yo orientada la antena es Astra).

Por cierto una curiosidad ¿tu coleccionas o subes feeds de satelite a youtube?