Foro
No he visto ningún vicecolaborador. Eso sí, cuesta c...ojón y medio, llegar al nick verde.
ViceColaborador sería la siguiente categoría, aunque a todo esto lo queremos dar una vuelta porque actualmente son demasiadas.
un saludo
- Emilio-Movistar28-11-2015Community Manager
Buenas noches
Dado el cariz que había tomado este hilo y que se estaban incumpliendo de manera reiterada las normas de la comunidad hemos procedido a bloquear nuevas publicaciones en el mismo para evitar tener que tomar otro tipo de medidas.
Un saludo.
- Fraudrin26-11-2015Yo probé el VDSL
Que putada. Ahora me sabe mal, haber preguntado. Se me ha quedado mal cuerpo. Tenía curiosidad por saber en que categoría iba, pero no me imaginaba algo así.
- mkgntó26-11-2015El WIFI me llevó al sofá
Excelente explicación.
¡ Lastima no haber conocido a ese fenómeno !. Un abrazo allá donde nos vea y otro a su hijo.
...y al ser así Felicidades a quien corresponda por aquella iniciativa.
- chandre26-11-2015Con el 4G vivo en la nube
Fraudrin escribió:
A vosotros, por tomarla en cuenta. Así, por lo menos, se podrá saber que hace falta para subir al siguiente nivel. La verdad, que subir de nivel, se hace una tarea imposible. Yo quiero subir a colaborador con nick verde. Después si me quedo ahí, me da igual.
Pero es que no hay manera.
Por cierto, he visto que el tal Guanche, tiene nick azul claro. Pone miembro honorífico. Esa categoría por donde queda??? Se me escapa.
¡Hola!
Guanche (Paco) era un miembro de la Comunidad que aportaba mucho a la misma: sentido del humor, personalidad, corazón, amistad... aparte de publicar noticias y participar activamente. Por desgracia falleció (además en fecha muy próxima), y en honor a su recuerdo se creó la categoría especial que ostenta. Es ahora su hijo el que entra y postea ocasionalmente, pero se le sigue manteniendo dicha categoría.
Un saludo.
- Fraudrin26-11-2015Yo probé el VDSL
A vosotros, por tomarla en cuenta. Así, por lo menos, se podrá saber que hace falta para subir al siguiente nivel. La verdad, que subir de nivel, se hace una tarea imposible. Yo quiero subir a colaborador con nick verde. Después si me quedo ahí, me da igual.
Pero es que no hay manera.
Por cierto, he visto que el tal Guanche, tiene nick azul claro. Pone miembro honorífico. Esa categoría por donde queda??? Se me escapa.
- Emilio-Movistar26-11-2015Community Manager
Gracias por las sugerencias Fraudrin
Tomamos nota e intentamos aplicar algunos de los cambios que nos comentas.
Un saludo.
- Fraudrin25-11-2015Yo probé el VDSL
Vaya, si son demasiadas. Y el 50 por ciento, ni las conozco. Sería una buena idea, publicar un post con los distintos niveles, y los requisitos para llegar a ellos. Si es que aún no se ha hecho, que no tengo ni idea. Yo he estado mirando, y no he visto nada sobre el tema.
Pero claro, esto lo tendría que publicar un moderador. Yo solo puedo dar la idea. Así que, ahí os lo dejo.
Y por cierto, ahí va otra idea. Podriais volver a poner los avatares classic. Había una variedad enorme, y estaban muy guapos. Los que ahí ahora, son horribles la mayoría. Y tampoco hay muchos.