Foro

Fraudrin
Yo probé el VDSL
04-11-2015

Subir de nivel, aportador cinturon azul!!!!!

Quería saber, como se puede subir de aportador cinturon azul, ya que iba subiendo y desde aportador cinturon azul, llevo ya casi 500 mensajes y no hay manera de subir de nivel.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Fraudrin
    Yo probé el VDSL
    10-11-2015

Me parecía, que jorge bcn, lo era, por eso lo dije.  Aunque no sé si sea colaborador creador, más bien.

aasanz
    Miembro Honorifico
    10-11-2015

Fraudrin escribió:

Pues eso, es que no colaboro lo suficiente xxxxxDDDDD. Una cosa, colaborador ya es en verde el nick, no???? Creo que jorge bcn era colaborador y tenía el nick verde.

Tienes razón Fraudrin, Colaborador va en verde el nick.

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/40057

Otras categorías cuyo nick  también va en verde son Colaborador-Creador y Creador.  SuperCreador el nick va en verde negrita

Fraudrin
    Yo probé el VDSL
    05-11-2015

Pues eso, es que no colaboro lo suficiente xxxxxDDDDD. Una cosa, colaborador ya es en verde el nick, no???? Creo que jorge bcn era colaborador y tenía el nick verde.

miguelan
    FIBRA lover
    05-11-2015

Emilio-Movistar escribió:

Buenos dias @congosto84

Comentarte que el ranking de esta comunidad se basa en criterios tales como posts publicados, soluciones aceptadas, antiguedad...por lo que el numero de mensajes publicados no es el unico factor que influye en el mismo, te animamos a que sigas participando en esta Comunidad ,-)

Un saludo y gracias por el interés

Hola Emilio-Movistar

Es tal y como tú dices?, tengo mis dudas, cuanto tiempo llevo con mi actual nivel en la CM.?

saludicos.

aasanz
    Miembro Honorifico
    05-11-2015

congosto84 escribió:

Gracias a los dos, por la respuesta. Pues es una p....tada, fer2012. Tienes casi 2000 mensajes y nada. Tengo curiosidad, por saber cual es el siguiente nivel a aportador cinturon azul.

fer2012 escribió:

Buenos dias @congosto84. Fíjate en mí..............:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.

Un saludo!!:smileywink:

Hola congosto84

Si no me falla la memoria, el siguiente nivel a Aportador cinturón Azul es Colaborador.

Saludos.:smileywink:

Fraudrin
    Yo probé el VDSL
    05-11-2015

Gracias a los dos, por la respuesta. Pues es una p....tada, fer2012. Tienes casi 2000 mensajes y nada. Tengo curiosidad, por saber cual es el siguiente nivel a aportador cinturon azul.

fer2012 escribió:

Buenos dias @congosto84. Fíjate en mí..............:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-11-2015

Buenos dias Fraudrin

Comentarte que el ranking de esta comunidad se basa en criterios tales como posts publicados, soluciones aceptadas, antiguedad...por lo que el numero de mensajes publicados no es el unico factor que influye en el mismo, te animamos a que sigas participando en esta Comunidad ,-)

Un saludo y gracias por el interés

fer2012
    Yo probé el VDSL
    05-11-2015

Buenos dias Fraudrin. Fíjate en mí..............:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.