Foro
18 Respuestas
- Fraudrin10-11-2015Yo probé el VDSL
Me parecía, que jorge bcn, lo era, por eso lo dije. Aunque no sé si sea colaborador creador, más bien.
- aasanz10-11-2015Miembro Honorifico
Fraudrin escribió:
Pues eso, es que no colaboro lo suficiente xxxxxDDDDD. Una cosa, colaborador ya es en verde el nick, no???? Creo que jorge bcn era colaborador y tenía el nick verde.
Tienes razón Fraudrin, Colaborador va en verde el nick.
http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/40057
Otras categorías cuyo nick también va en verde son Colaborador-Creador y Creador. SuperCreador el nick va en verde negrita
- Fraudrin05-11-2015Yo probé el VDSL
Pues eso, es que no colaboro lo suficiente xxxxxDDDDD. Una cosa, colaborador ya es en verde el nick, no???? Creo que jorge bcn era colaborador y tenía el nick verde.
- miguelan05-11-2015FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
Buenos dias @congosto84
Comentarte que el ranking de esta comunidad se basa en criterios tales como posts publicados, soluciones aceptadas, antiguedad...por lo que el numero de mensajes publicados no es el unico factor que influye en el mismo, te animamos a que sigas participando en esta Comunidad ,-)
Un saludo y gracias por el interés
Hola Emilio-Movistar
Es tal y como tú dices?, tengo mis dudas, cuanto tiempo llevo con mi actual nivel en la CM.?
saludicos.
- aasanz05-11-2015Miembro Honorifico
congosto84 escribió:
Gracias a los dos, por la respuesta. Pues es una p....tada, fer2012. Tienes casi 2000 mensajes y nada. Tengo curiosidad, por saber cual es el siguiente nivel a aportador cinturon azul.
fer2012 escribió:
Buenos dias @congosto84. Fíjate en mí..............:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.
Un saludo!!:smileywink:
Hola congosto84
Si no me falla la memoria, el siguiente nivel a Aportador cinturón Azul es Colaborador.
Saludos.:smileywink:
- Fraudrin05-11-2015Yo probé el VDSL
Gracias a los dos, por la respuesta. Pues es una p....tada, fer2012. Tienes casi 2000 mensajes y nada. Tengo curiosidad, por saber cual es el siguiente nivel a aportador cinturon azul.
fer2012 escribió:Buenos dias @congosto84. Fíjate en mí..............:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.
- Emilio-Movistar05-11-2015Community Manager
Buenos dias Fraudrin
Comentarte que el ranking de esta comunidad se basa en criterios tales como posts publicados, soluciones aceptadas, antiguedad...por lo que el numero de mensajes publicados no es el unico factor que influye en el mismo, te animamos a que sigas participando en esta Comunidad ,-)
Un saludo y gracias por el interés
- fer201205-11-2015Yo probé el VDSL
Buenos dias Fraudrin. Fíjate en mí..............:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.