Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
20-02-2016

Suerte a @isapi mañana

Nuestra amiga isapi hace su debut en la mitica distancia de los 42.195m mañana en la maratón de Sevilla (seguro que Arvisan saca un rato para acercarse a darle animos ) , desde la Comunidad queremos desearle toda la suerte del mundo,  y sobre todo que mañana sea uno de esos días en los que su esfuerzo y duro entrenamiento durante los últimos meses tiene su recompensa , isapi, disfruta de la experiencia y sobre todo de la satisfacción que vas a sentir tras cruzar la meta después de mas de 4 horas donde sentirás todo tipo de sensaciones: euforia, cansancio, pesimismo, alegría,...pero recuerda que has entrenado muy duro y que el reto esta a tu alcance.

¡¡SUERTE¡¡ y esperamos tu crónica de la carrera ( a poder ser con elementos gráficos )  en la que nos cuentes como ha sido tu primera experiencia en el mundo de la larga distancia.

Por cierto, los que esteis interesados podéis hacer un seguimiento en tiempo real de su carrera en Cronochip con su número de dorsal 11306 y en la web de este  enlace   

LAMINAS_MARATON_3b.jpg

maraton_sevilla_08.jpg

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    isapi
    FIBRA lover
    25-02-2016

Hola chic@s

431291_221690166_XLarge 2.jpg ¡¡¡Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestro seguimiento!!!

Una pena que se cayera el servidor, no me extraña, tanta participación y tanta gente siguiendo el evento deportivo tiene que bloquearlo si o si. 

Ha sido una carrera con sensaciones únicamente positivas, no he forzado para nada. De hecho (y no lo que comentado en mi post de la carrera) unos días antes mi cardiólogo me comentó que tengo un soplo, que la hiciera, que disfrutara pero con cuidado. A la vuelta voy a tener que hacer ecocardiograma y estudio con seguimiento. Por lo que me comentó no es nada de preocupar. 

Yendo así, tranquila y acompañada con buena gente se llega donde uno se lo proponga.

Salu2 :smileywink:

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    21-02-2016

Me da muchísima rabia porque mi intención era ir a su encuentro con unos 5 minutos de antelación para animarte con un cartelito. No me gusta esperarte en la meta porque eso es más un caos y además que ya no te podría animar, ya la carrera estaría acabada. Lo siento mucho. Otra vez será si acaso.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-02-2016

Arvisan escribió:

¡No funciona la web de seguimiento de la maratón! No puedo encontrarte, @isapi :mansad:

La gente se está quejando en las redes sociales que tienen la web bloqueada y no pueden seguir la carrera.

El servidor esta caido :womanembarrassed:

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    21-02-2016

¡No funciona la web de seguimiento de la maratón! No puedo encontrarte, isapi :mansad:

La gente se está quejando en las redes sociales que tienen la web bloqueada y no pueden seguir la carrera.

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    20-02-2016

¡Por supuesto, isapi, que quiero acercarme a darte ánimos! A ver si coincidimos. Creo que pasarás al ladito de mi casa por El Puente de El Alamillo. Así que espero estar a tiempo para seguirte y decirte :manhappy: ¡Ole, isa!

No te hará falta suerte porque vales un huevo de chocolate. Pero ahí estaremos contigo.

Gracias por informar, Emilio-Movistar.