Foro

Avatar de Vic13
Vic13
Yo probé el VDSL
03-02-2025
Resuelto

No funciona movistar+ desde esta mañana

Lleva todo el día sin funcionar la Red en mi casa. No hay Internet, ni Tv. Normalmente Internet no funciona nada más que en el salón. En el resto de la casa va fatal. No obstante, desde esta mañana No funciona nada. Dicen q tienen una incidencia y que están trabajando en ella. ¡todo el día! Para una compañía como movistar parece imposible no solucionar el servicio en todo 1 dia

  • Hola Vic13

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

    Hola Vic13

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2025

    Hola Vic13

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

    Hola Vic13

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola Vic13

    Hemos recibido correctamente los datos. Verificamos que se ha presentando una incidencia en tu zona, la cual ha quedado reparada. Por otro lado, confirmamos que se ha realizado las comprobaciones pertinentes y podemos confirmar que el servicio está funcionando. Le recomendamos reiniciar sus dispositivos para aplicar los cambios en caso de algún error en la conexión.
     

    Si continúa experimentando inconvenientes, no dude en contactarnos de nuevo. Quedamos pendiente de tu respuesta.
     

    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de Vic13
    Vic13
    Yo probé el VDSL
    04-02-2025

    Gracias John,

    Acabo de enviar los datos por privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola Vic13 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Vic13
    Vic13
    Yo probé el VDSL
    03-02-2025

    Si, vivo en Madrid