Foro
52 Respuestas
- becorqui31-08-2010Yo probé el VDSL
Creo que en la cuestión de pagos diferenciados según el uso que se haga de internet habría que tener en cuenta a los usuarios domésticos que , en general, hacen un uso moderado de internet y para los cuales creo que es mejor la existencia de una tarifa plana, ya que simplifica las cosas y que probablemente pueda ser menor que la actual pues en la mayoría de los países europeos es más baja.Por otro lado habría que tener en cuenta a los usuarios masivos o profesionales que quizá deberían tener diferente trato.Los detalles técnicos se me escapan.
- mvirum31-08-2010Yo probé el VDSL
- trilleta31-08-2010Yo probé el VDSL
a no ser que todas las operadoras hagan lo mismo
- Mantuo31-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Aqui teneis, leerlo
Esta haciendo su propia fosa......
El dia que me quiten la tarifa plana, adios movistar......
- Its_me31-08-2010Yo probé el VDSL
Si no me equivoco, la red que se basa en el par de cobre es la de acceso, es decir , el tramo que va desde tu casa a la central más próxima. Por lo que generalmente el bucle de abonado no se comparte con ningún otro usuario. A partir de ahí la red troncal generalmente ya está basada en fibra. Si fuese cierto lo que dicen, que su red troncal esta al borde de la saturación, el implantar FTTH (fibra en la red de acceso) lo único que haría es agrabar el problema en la red troncal.
Dicho esto, según mi entender en el caso de la red fija es una medida principalmente con afán recaudatorio ya que tecnologicamente es bastante viable aumentar su capacidad (WDM, etc) simplemente hay que invertir dinero. En el caso de la red móvil el espectro radioeléctrico destinado a este tipo de comunicaciones es muy limitado por lo que tiene más sentido (como de hecho ya ocurre) que pague más el que más consume.
Un saludo.
- mvirum31-08-2010Yo probé el VDSL
javivroker así no se puede ir por la vida. Sabrás mucho de telecos y de como se genera electricidad con el agua, pero de compañerismo y de luchar por mantener lo que otros consiguieron luchando, bien poco.
como tu dices tu gastas poco, y como gastas poco tu quieres pagar poco y los que gasten más que paguen más, como varios compañeros han dicho eso es un poco egocéntrico, mientras que a tí te vaya bien pues mira que se fastidien los demás....
pero hay un compañero que te ha dicho, que tienes otras opciones más baratas para el uso que tu haces de internet, como el ADSL Mini, claro pero ese no te vale porque quieres ver GolTv (todo no se puede tener), que como bien te ha dicho otro compi tambien consume internet. Entonces a ti habría que bajarte la cuota porque casi no usas internet, claro que tu cuando ves GolTv la señal te llega del aire...
Piensa, que quiza incluso, aunque te parezca increible, tu gastes más en internet que un usuario que tenga ADSL y se baje algunas series o películas, entonces resulta que al final vas a ser tu el que tengas que pagar más y al resto nos lo bajarán que bien!!!!
No se puede ser tan egoista... y solo pensar en uno mismo...
- lh_miguel31-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Si yo pago impuestos y no tengo coche ... para que hacen carreteras y puentes ... jo javivroker tus argumentos caen por si solos ... con esa filosofia ... solo los ricos pueden disfrutar de los privilegios de la vida moderna ... en vez de acercar las nuevas tecnologias, la cultura, ... a toda la poblacion ... Pues nada cobremos a nuestros mayores porque acaparan gran parte de los medicamentos ... es que vamos que somos duros ... pues ya que decimos tonterias ... que el paquete de tabaco valga 1.000 euros ... que la gasolina valga a 100 euros el litro ... y que una coca-cola valga 50 euros la lata ... anda que pensamos en los demas ... ande yo caliente y riase la gente ... nada nada ... que los que no llegen a un nivel que sean exterminados ... que mundo mas hipocrita y deshumano ... el dinero nos hacen menos humanos ... solo se piensa en uno mismo y no en todo el mundo ... y asi nos va ... espero que no mucha gente piensen como tu javivroker ... porque jodidos vamos a ir ... mas de lo que estamos ... dando la razon a quien mas tiene ... Saludos.
- javivroker30-08-2010Yo probé el VDSL
Ulrich, el agua es completamente gratis. Te lo dice alguien que vive en Galicia y que gracias a sus embalses y centrales hidroeléctricas REGALA ELECTRICIDAD al resto de España a cambio de nada. Lo que cuestan las depuradoras y desaladoras nada tienen que ver con lo que produce la generación hidroeléctrica gallega y del norte de España. El agua no sólo es gratis sino que aporta riqueza. Una energía más barata incluso que la nuclear. Eso sí, el problema son los que la derrochan, como los que se pasan todo el día descargando megas y gigas en internet. A esos es a los que hay que meterle mano.
Ulrich, infórmate y documéntate por favor.
- Jedi130-08-2010Yo probé el VDSL
Y mientras estamos esperando en la autopista te regalan un vasito de agua, el equivalente al terabox, correo y demas basurilla que te regalan en Movistar... pero como casi nadie lo usa, es como rechazar ese vasito de agua, y por tanto se lo quedan ellos y siempre ganan.
Por no hablar de la fibra y demas, que seria el mejorar las carreteras y hacerlas mas rapidas... cosa que no pronuncia la noticia.
En cualquier caso espero que no tengamos que pagar nada por bajarnos algunas peliculas al mes, estos son capaces de meterte en el 5%.
- Ulrich30-08-2010Yo probé el VDSL
El agua no es gratis como estas diciendo, el agua pasa por procesos de depurado, exactamente por una depuradora y controles para que ese agua sea potable, vamos, que tambien se usan maquinarias y personal humano, al cual hay que pagar etc. y en sitios como las islas tambien se desala el agua, mal ejemplo has dado.