Foro
No por que el que te llame sea sudamericano, te tiene que llamar de fuera de España, en Cataluña si mis datos no son equivocados el 20% de la población de Cataluña es sudamericana, por lo que tienes muchos numero de que te llamaran desde España.
El telemarketing no esta prohibido, esta prohibido que te llamen con numero oculto, esta prohibido que si tu lo solicitas las empresas no vendan tu datos a terceros, esta prohibido que si tu lo solicitas, la empresa que te presta servicios no te llame para vender productos.
Pero seguro que cuando contrataste lo servicios de Movistar, no solicitastes que no querías llamadas ni publicidad de la empresa ni que vendieran tus datos a terceros.
Saludos
cuando me llaman me llaman con numero oculto.
nunca he tenido ninguna relacion con movistar ni con telefonica ¿me pregunto como saben mi nombre y mi numero de telefono?
¿por que me llaman 4 veces seguidas cuando les he dejado claro desde la primera llamada que no me interesaba nada de lo que me estaban ofertando?
¿por que movistar niega toda vinculacion con esas llamadas cuando esta claro que trabajan para ellos?
- Andres23-01-2011Quítamelo todo menos el 5G
Esto da asco sinceramente, a mi lo que mas me [¿#":(@!!!!BRRR] es lo que comente de esta, que primero la maquina dice que llama de Telefonica:
Y cierta compañía que iba a disminuir las llamadas y cumplir un horario que no lo cumple, si que me mosquea porque las he tenido buenas con ellos vendiendo mas megas por el mismo precio, lo mejor es que me dicen:
Le llevamos fibra de la central al nodo mas cercano y de ese nodo por cobre hasta su casa.
¿Eing?¿Como?: La escusa es que si hubiera que instalar fibra hasta la casa según el habría que destrozar paredes.
Salu2