Vipper33 escribió:
Buenas noches!
Insomnio....puede ser... y esta no es la mejor manera para conciliar el sueño, pero ya que no puedo dormir, voy a rellenar mi post de cada fin de semana que tenemos el gran espectáculo de la F1... y me pregunto...gran espectáculo???
GP de Inglaterra de 1991, Nigel Mansell vence la carrera y Senna rompe. Bellísima imagen de dos enemigos en pista ayudando uno a otro.

GP de Singapur 2013, Alonso hace lo mismo con Webber, no es su rival directo, pero si de marca, hace exactamente lo mismo, que aquel día hiciera Mansell, pero con un resultado muy distinto.
Reprimenda para los dos pilotos, y a Webber por ser la tercera, pérdida de diez puestos en la parrilla para el siguiente GP de Japón....
La F.I.A. esa gran organización podrida y llena de corrupción, que pasó por alto los Tests privados de Mercedes con Pirelli por nombrar algo.....
En fin...esto es la F.I.A. sancionar actos tan loables como el de aupar a un compañero que se ha quedado tirado después de acabar el gran premio.

Y ahora, al Gran Premio de Singapur.
Expectacular.
No se puede decir de otra manera.
Por la parte de arriba, el numero uno, el de siempre....Vettel intratable. Hoy se ha visto una relación, coche-piloto como nunca. Solo hay palabras para de felicitación para el mejor coche-piloto de la parrilla.
Por abajo.... el numero dos de todos los demás, Alonso y sus carreras del Domingo que arregla el desastre de casi todos los sábados de calificación.
Expectacular salida y gran estrategia con la entrada del Safety Car.
Y ya que tenemos una fan de esas alocadas de Kimmi, nombrar su gran carrera, saliendo decimotercero, tocado de la espalda, y acabando en el podio. Grande.

Kimmi también estaba en el podio....pero odia ver como desperdician el champagne y que le salpiquen las gotitas a la cara...era para verlo....y hoy hasta ha reído varias veces, y me meaba cuando lo veía...ponerse serio...como diciendo...que no me vean....jajajajajajajajajaja!!!!
Aquí está!!! La foto del año, historia...no se como llamarla...Kimmi sonriendo!!!!
Jajajajajajajaja!!!......

Bueno....pues esto ha sido el GP de Singapour....Todo decidido...
La clasificación a continuación...
En primer lugar, indignante que un piloto reciba una "reprimenda" por esta tontería, cuando se están jugando la vida fin de semana tras fin de semana y hay cosas mucho mas punibles y peligrosas que este (para mi) ejemplo de camaradería, en fin todos sabemos como funciona la FIA.
Vamos al lío, evidentemente la combinación mejor coche+gran piloto tiene que terminar si o si en Mundial siempre ( lo milagroso fue lo de de el año pasado y 2010 ) , evidentemente Vettel es un enorme piloto, pero sinceramente pagaría por ver lo que son capaces Hamilton o Alonso con un RB ( que cuco el amigo Sebastian buscándose un compañero "cómodo" para el año que viene ) y por supuesto a Vettel con un Ferrari, sinceramente y mas allá de fanatismos, dudo que fuera segundo del mundial y que este estuviera todavía "vivo".
Por otro lado no quiero dejar de recordar lo que para mi ha sido la clave de este año, hasta la 4ª o 5ª carrera la igualdad era máxima, y el RB sufría lo que no esta escrito con los compuestos blandos de Pirelli, lo que vino después ya lo sabemos, lloriqueo de Matesichz ( amigos de la FIA estos compuestos no nos duran nada ) , cambio de Pirelli en los mismos para hacerlos mas "duraderos" , y los equipos que habían hecho los deberes ( Lotus y Ferrari ) de repente perdieron la ventaja que tenian al haber optimizado el desgaste de los neumáticos...¿casualidad? me da que no ( y eso que sinceramente las teorías conspiranoicas me suelen provocar una carcajada ) .
Solo 6 grandes premios para el final, el único aliciente esta por ver quien queda 2º detrás de Vettel, una pena que este año me recuerde tanto al 2011 o al año de Brawn GP
Un saludo.