Foro
Buenas,
¿De donde sacas tanta info Vipper33?. Es increíble ... :smileywink: ... Máquina TOTAL tas hecho tú :smileytongue:
Los Mercedes ya eran fuertes la temporada pasada, con la constancia de los alemanes y los motores Mercedes, que son muy fiables, nos espera una interesante temporada.
No hay que depreciar los Force India, que estaban entre lo de mayor velocidad punta la pasada temporada.
Ahora, The Telegraph nos viene con que Alonso es el mejor piloto de F1 de todos los tiempos ... Safety-Car
asmartin escribió:
Buenas,
¿De donde sacas tanta info Vipper33?. Es increíble ... :smileywink: ... Máquina TOTAL tas hecho tú :smileytongue:
Los Mercedes ya eran fuertes la temporada pasada, con la constancia de los alemanes y los motores Mercedes, que son muy fiables, nos espera una interesante temporada.
No hay que depreciar los Force India, que estaban entre lo de mayor velocidad punta la pasada temporada.
Ahora, The Telegraph nos viene con que Alonso es el mejor piloto de F1 de todos los tiempos ... Safety-Car
:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Como apunte. ... Los Mercedes han hecho un total de 4700 Km ( + - ) y los RedBull 1400 Km en el total de la pretemporada. Esto dice mucho de dónde pueden estar unos y otros.
Saludos.
- Vipper3303-03-2014Yo probé el VDSL
2+2 son 4 ....y si en pretemporada no vas bien. ... no has sido capaz de completar NINGÚN simulacro de carrera.....y la tónica han sido averías averías. ... que queréis que os diga yo. ... Para caballeros ya tenemos al sr Roger Federer...
No espero nada de RB para los primeros grandes premios. Luego ya veremos. Mercedes, Williams, Ferrari y Force Indian mis apuestas.
Luego no me deis caña cuando me equivoque. ....
Saludos.
- norbys03-03-2014Yo probé el VDSL
Yo creo que de momento hay que respetar al actual campeon. Luego, la carrera. pone a cada cual en su sitio.
- miguelan03-03-2014FIBRA lover
Hola.
No se si habreis leido esto, por si acaso aqui os lo dejo.
saludicos.:smileywink:
asmartin escribió:
¿Qué te apuestas a que, misteriosamente, el próximo GP de Australia nos encontramos los RB "volando" con nosenque cosa rara del difusor o algo así?, simepre jugando con la aerodinámica, que es lo único que Mr. Tongo, alias Tito Bernie, no ha limitado.
asmartin escribió:
¿Qué te apuestas a que, misteriosamente, el próximo GP de Australia nos encontramos los RB "volando" con nosenque cosa rara del difusor o algo así?, simepre jugando con la aerodinámica, que es lo único que Mr. Tongo, alias Tito Bernie, no ha limitado.
Apostamos lo que quieras. ..... por mucha aerodinámica que tengas. ... si no te propulsa un motor. ... haces nada. ...y RB...a dia de hoy NO TIENE MOTOR. Y esto no arregla en dos semanas. Apuesto a que Vettel abandona el GP DE AUSTRALIA.AUSTRALIA.
Bueno. ... voy a comer.
- asmartin03-03-2014Yo probé el VDSL
¿Qué te apuestas a que, misteriosamente, el próximo GP de Australia nos encontramos los RB "volando" con nosenque cosa rara del difusor o algo así?, simepre jugando con la aerodinámica, que es lo único que Mr. Tongo, alias Tito Bernie, no ha limitado (por lo menos a RB).
Emilio-Movistar escribió:
asmartin escribió:
Mercedes y Hamilton ... no me gusta nada esa combinación ... :smileymad:
Hamilton sin duda alguna candidato numero 1 a poleman y ganador del GP de Australia , a dia de hoy asi estan las apuestas.
Huy huy huy. .... no veo ni a Massa.... ni a Raikkonen....... ojo. ...
- Emilio-Movistar03-03-2014Community Manager
asmartin escribió:
Hamilton sin duda alguna candidato numero 1 a poleman y ganador del GP de Australia , a dia de hoy asi estan las apuestas.
- asmartin03-03-2014Yo probé el VDSL