Foro

Pulgoso
Yo probé el VDSL
14-05-2013

TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros.

Saludos para toda la Comunidad...

Hasta mañana.

Chaops.

107 Respuestas

Sol-
    Yo probé el VDSL
    14-06-2013

Playa, sol y cervecitas para unos. Montaña, brisa y poder mirar muchos kmts a la redonda para otros. Yo en una ciudad invivible en época calurosa. Vale, no me quejo. Yo aquí.

Besos y buen fin de semana!!!!!!!

Mi-meta-en-la-vida-es-ser-tan-buena-persona....jpg

Sol-
    Yo probé el VDSL
    14-06-2013

chandre escribió:

Me meto de puntillas en la conversación...

Empatía, alteridad... ¿cómo nos vemos a nosotros mismos, cómo nos ven los demás, cómo crememos que somo a través de los demás?

En Sicología existe una "explicación", una forma de ver y vernos, es la Ventana de Joharicreo que os gustará conocerla y ver la relación con los conceptos que manejáis:smileywink:

Por cierto, gracias por el vídeo Geox:smileyvery-happy:

7RjxZtgD5GM

Un saludo:smileyhappy:

Para nada te metas de puntillas Chandre, unos manejan conceptos filosóficos, éticos o psicológicos porque les gusta entender, otros los manejan porque saben de qué hablan, y otros porque les parece un modo curioso de entender el mundo.

El vídeo que has traído es perfecto. Me ha gustado muchísimo. A veces nos tienen que demostrar las cosas de una manera práctica y ésta del vídeo lo es.

Besos

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    14-06-2013

Me meto de puntillas en la conversación...

Empatía, alteridad... ¿cómo nos vemos a nosotros mismos, cómo nos ven los demás, cómo crememos que somo a través de los demás?

En Sicología existe una "explicación", una forma de ver y vernos, es la Ventana de Joharicreo que os gustará conocerla y ver la relación con los conceptos que manejáis:smileywink:

Por cierto, gracias por el vídeo Geox:smileyvery-happy:

7RjxZtgD5GM

Un saludo:smileyhappy:

• Contenido relacionado