Foro
enostrum
02-03-2010Yo probé el VDSL
Comento mi caso porque es muy parecido...
Contrate el 10 de febrero vdsl a 25 Mb sin imagenio (mi prioridad es la velocidad).
16 días después viene un técnico a casa, me dice que no sincroniza y me suelta el rollo de los 35 Mb de sincronismo elijas lo que elijas (creo que es esto lo que deberían de arreglar y no tachar a clientes y zonas). El Tio se lleva todo y me deja lo anterior como lo tenía. Eso si, sin conexión.
Han pasado 5 días y medio y tras infinitas llamadas (por numero y duración) sigo sin Internet y después de varias llamadas a calidad me aseguran que en la central sale que si que tengo cobertura para 25 y 30 Mb.
En fin, como dicen arriba, a Telefonica le viene grande esta tecnología, no saben implantarla, la llaman fibra óptica cuando no es eso.
Después de leer varias entradas de este foro y aunque en el numero de atención me han prometido que volverá un técnico a intentarmelo poner (vivo a menos de 200m de la central de arguelles) creo que desisto y lo único que quiero es que me vuelvan a poner cuanto antes mis añorados 10Mb por Adsl2 de "toda la vida", tecnología antigua y sobreexplotada que parece ser la única que domina Telefonica..