Foro

Avatar de sergiota
sergiota
Yo probé el VDSL
27-08-2011

Tus deseos Movistar

Soy uno de los 100 ganadores de la Promoción "Tus Deseos Movistar" finalizada en Enero de 2011.
           

Me gustaría denunciar públicamente este hecho e incumplimiento por parte de Movistar, pues después de más de 7 meses de la finalización del concurso aún no hemos tenido respuesta de Movistar para la entrega de los premios, a pesar de habérselo reclamado en numerosas ocasiones.

 Varios ganadores de esta Promoción estamos en contacto a través de un Foro en internet que pueden ver en este link:
AQui
Confío en que denunciando este hecho públicamente en su web, pueda ayudarnos a esclarecer este asunto y poner en público conocimiento diferentes fraudes que empresas como esta (Movistar) no dejan de poner en práctica y abusar de los consumidores con engaños.

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de edu7224
    edu7224
    Más integrado que la RDSI
    30-08-2011

    Soy uno de los indignados 100 ganadores no tenia ni idea que movistar iva a tener este mal orden con una promocion y tambien la poca verguenza de tenernos engañados desde que termino el concurso hasta ahora siempre dandonos larga diciendonos que nos ivan a entregar los premio a principios de Febrero y asin mes tras mes no hay derecho ha esto exigo mi premio como tambien ustedes señores de Movistar me cobraron sin falta la factura del concurso para eso no hay retrasos pero para entregar un premio que es mio llevamos casi un año a esto no hay derecho y teneis muy poca verguenza con vuestro clientes que son los que os dan de comer cada dia espero que se soluciones pronto este tema y poder disfrutar ya de una vez por todas de mi premio.

     

    No me imaginaba que una gran empresa como es Movistar iva a hacer este desastre de concurso estoy verdaderamente indignado.

  • Avatar de loreto.slp
    loreto.slp
    Más integrado que la RDSI
    30-08-2011

    Una solicitud de arbitraje, es como una demanda sólo que no tengo que pagar procurador ni abogado.

     

    Y la sentencia de este arbitraje tiene la misma validez que una sentencia de un juzgado. Qué me puede pasar, que el arbitraje decida no darme el premio?? Eso no sería un arbitraje sino un abuso... La única solución que puede darse es que Movistar me pida un tiempo de x días ó x meses para resolver su problema interno con el proveedor que debe asumir el coste del premio y luego me lo entregarán. Si no es esa la solución, no habrá LAUDO porque me negaré a aceptar la propuesta de resolución e interpondré recurso ante la Audiencia Provincial.

     

    TENEMOS LAS DE GANAR!!

     

    Esta es la info legal sobre el arbitraje:

     

    El Procedimiento finaliza con un laudo que como una sentencia judicial resuelve el conflicto y tiene eficacia de cosa juzgada.

    Si las partes llegaran a un acuerdo por sí mismas a lo largo del procedimiento, éste será recogido en un laudo llamado conciliatorio, con el fin de que tenga también la misma eficacia que si de una sentencia judicial se tratase.

    RECURSOS

    Contra el laudo dictado por el Colegio Arbitral sólo cabe el Recurso de Anulación ante la Audiencia Provincial en un plazo de dos meses desde la notificación a los interesados y el Recurso de Revisión, conforme a lo establecido en la legislación procesal para las sentencias judiciales firmes.

  • Avatar de sergiota
    sergiota
    Yo probé el VDSL
    30-08-2011

    Unidos podemos hacer frente a estos sin verguenzaas... Vamos a movernos por los medios de comunicación, webs, blogs, tv, revistaas y periodicos.Queremmos nuestros premios y tenemos derecho a una contestacion por parte de movistar publicamente, ya basta con el cachondeo que recibimos por parte de [¿#":(@!!!!BRRR].

  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    29-08-2011

    No se si sabrás,  que si has llevado la reclamacion via arbitraje de consumo, ya no puedes llevar el arbitraje por vía judicial, ya que dicho arbitraje no es recurrible, y es una sentencia firme, como si la hubiera dictado un juez.

     

    Por lo que seria bueno que antes de decir las cosas, te informaras un poco.

     

    Saludos

  • Avatar de loreto.slp
    loreto.slp
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2011

    Soy otra ganadora de esta Promoción, en concreto de los días 24 de Diciembre y 4 de Enero.

    Ya he puesto una reclamación ante un Organismo de Consumo, y como no tenga solución en menos de 30 días, iniciaré trámites judiciales, incluyendo en mi reclamación las costas procesales.

     

    Como yo están los otros 99 ganadores, así que la lluvia de demandas judiciales que pueden llover no va a ser silenciosa, y en dichas demandas incluiré todos los foros y medios de reclamación en los que hemos alertado a Movistar de este retraso injusitifcado, por lo que os hago igualmente responsables del mismo desde que habéis sido notificados del mismo.

     

    Espero una solución ya no rápida, sino inmediata.

    Saludos

  • Avatar de sergiota
    sergiota
    Yo probé el VDSL
    27-08-2011

    El lunes ire a la oficina del consumidor a presentar la denuncia. Y los 99 ganadores restantes haran lo mismo, ya basta de cachondeo por parte de movistar.

  • Avatar de Rafa-Movistar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-08-2011

    Como te he comentado en privado, @sergiota, he trasladado tu caso a los responsables de dicha promoción. En cuanto disponga de información al respecto, lo pondré en tu conocimiento.

     

    Gracias. Salu2.