Foro

Avatar de always
always
Quítamelo todo menos el 5G
20-11-2011
Resuelto

Ultimas noticias 1004

Al parecer Movistar se está planteando el cambiar el 1004 (que ha tenido algunas quejas) por una atención al cliente mas justa y eficiente. Se quiere convertir el 1004 en un número amable al cual no de canguele cada vez que llames....vamos, que cuando cuelgues estés deseando llamar otra vez.

Tengo aqui una de las primeras reacciones a la gran noticia:  http://youtu.be/12Vp2YWiAJQ 

 

 

Saludos:smileywink:

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)

 

  • Sólamente algunas quejas....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de second
    second
    Yo probé el VDSL
    21-11-2011
    Spoiler
     

     

    No me lo creo jajajajaja

  • Avatar de MARIACB
    MARIACB
    Yo probé el VDSL
    21-11-2011

    angel5, ¿Seguro que era de movistar?

    No me lo puedo creer :smileyvery-happy:

  • Avatar de angel5
    angel5
    Yo probé el VDSL
    20-11-2011

    Buenas te comento, jorge bcn la encuesta que me realizaron, el viernes,día 18 era sobre una llamada que hice el día 12-11-2011 y no era la típica encuesta que realiza movistar al colgar la llamada sino era a través de un teleoperador.

  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-11-2011

    Al parecer siguen habiendo reacciones a la gran noticia..... http://youtu.be/CZmXS2RoqQ8

     

     

     

    Saludos:smileywink:

     

     

     

     

    _________________________________________________________

    Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    20-11-2011

    angel5 escribió:

    Buena noticia,últimamente a las personas que han llamado al 1004 les llamaban a la semana otra vez para hacer una encuesta y valorar el servicio del 1004 así como indicarles sugerencias y mejoras,al ser casi todo quejas tendrán que tonar medidas.

    Haber si es verdad que lo mejoran


    La encuesta que actualmente hacen al realizar una llamada al 1004 se realiza siempre de manera inmediata al realizar la llamada, esta encuesta desde mi punto de vista se deberia realizar pasadas almenos 48 horas que es cuando puedes valorar si el operador "te ha hecho algo".

     

  • Avatar de angel5
    angel5
    Yo probé el VDSL
    20-11-2011

    Buena noticia,últimamente a las personas que han llamado al 1004 les llamaban a la semana otra vez para hacer una encuesta y valorar el servicio del 1004 así como indicarles sugerencias y mejoras,al ser casi todo quejas tendrán que tonar medidas.

    Haber si es verdad que lo mejoran

  • Avatar de chandre
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    20-11-2011

    Sólamente algunas quejas....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: