Una idea para foro, post fijos
Llevo en la comunidad de que esta nació en la cual estoy muy contento.
Me gustaria sugerir algo que veo muy necesario, los posts fijos. Por ejemplo veo que mucha gente tiene problemas con los modems de la tarifa mit tu eliges para su activación, pues creo que dentro del foro especifico de movistar internet deberia haber un post fijo para tal fin y asi los usuarios no inundar el foro con el mismo problema.
un saludo!
Buenos días a tod@s
En primer lugar gracias por las sugerencias.
Suscribo lo que decís completamente, y en parte estamos intentando cubrir esa necesidad, con algunos posts que hemos ido creando y dejando de manera fija (flotante), en la parte superior de algunos foros, al respecto de temáticas de interés o recurrentes: roaming, robo, Multisim....
Sin embargo los temas a cubrir son muchos, y todavía no hemos sido capaces de abordar algunos, como el del MIT que tienen muchas consulta. Si os parece de momento ponemos con este hilo (activación MIT), y posteriormente seguimos con otras temáticas que veamos que se repiten de manera recurrente en la comunidad.
Por ultimo y si os parece bien, podemos abrir un hilo fijo en bienvenida y noticias, en el que nos vayáis proponiendo temáticas que creáis interesante que abordemos como hilo fijo.
Saludos