IPs Fijas en RTF8316VW
Hola a todos! Llevo un tiempo utilizando el router RTF8316VW WIFI 7 de askey, y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente la estabilidad que tiene y lo bien que funciona el wifi. Sin embargo con el Static Lease no hay manera... MAC address e IP Address bien asignadas pero el router no asigna a cada MAC la ip. ¿Alguna ayuda?
Buenas Daz
Entiendo compañero... el problema que veo es que depende del modelo/fabricante del Router que sea, estos obligan que el pool reservado esté dentro, fuera o indiferente, del asignado por el servidor DHCP. En este caso, por lo general Askey obliga a que estén dentro del propio Pool.
Eso que quiere decir? Prueba a configurar uno de ellos dentro del intervalo del 35 al 199, a ver si te deja. Más que nada porque tengo como te digo varios y jamás he tenido un solo problema, y sé que es habitual este tipo de en apariencia incoherencias de los fabricantes. He tenido Router de todos los colores posibles, algunos precisamente lo hacían al revés, te obligaban a estar fuera de rango, otros en rango... y para otros ser indiferente.
Prueba a meter alguna en rango.
Saludos