Buenos días a tod@s
Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien ind...
Yo como video del dia voy a proponer el anuncio de Tuenti pero para mal.
Yo no se quien es el creativo publicitario que asocia TAN MAL gigas con jovenes. Salen jovenes bailando, pintandose, poniendo morritos, inhalando helio....
La cancion encima es penosa. Que como tienes Tuenti Movil tienes flow, tiene party, tienes mucha sabrosura... Pero que anuncio es tan penoso. Porque pone que es de tuenti que sino parece que es el anuncio de la legalizacion de la droga en España.
Si querian hacer un anuncio sobre gigas o sobre fiestas no creo que tengan que recurrir a un estereotipo de gente flipada. Incluso lo pueden hacer divertido.
Hoy me han pasado este vídeo por mail...y la verdad es que me ha dejado impresionado!!!
Es el proyecto final de carrera de un estudiante de secundaria, vale la pena verlo dos veces, es excelente, las imagnes pasan de manera vertiginosa. pero al final tienes la sensación de que no falta ni una coma, impresionante.