Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-04-2011

Vídeo del día

Buenos días a tod@s   Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien ind...
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-03-2013

Yo como video del dia voy a proponer el anuncio de Tuenti pero para mal.

Yo no se quien es el creativo publicitario que asocia TAN MAL gigas con jovenes. Salen jovenes bailando, pintandose, poniendo morritos,  inhalando helio....

La cancion encima es penosa. Que como tienes Tuenti Movil tienes flow, tiene party, tienes mucha sabrosura... Pero que anuncio es tan penoso. Porque pone que es de tuenti que sino parece que es el anuncio de la legalizacion de la droga en España.

Si querian hacer un anuncio sobre gigas o sobre fiestas no creo que tengan que recurrir a un estereotipo de gente flipada. Incluso lo pueden hacer divertido.

Un ejemplo:

¿A que no cuesta nada?

dela-movistar
      Antiguo Moderador
      18-03-2013

Ejem....  Qué bueno es que todo el mundo pueda opinar :smileysurprised:

Yo pienso que son publicidades totalmente distintas y para medios diferentes.

Para TV, rapidita y que no canse mucho, me quedo con la de Tuenti, pero de laaaaaaaaaaaaargo.:smileyvery-happy:

Mi voto para Tuenti, eso si, con SABROSURA :smileywink:       1-1

Vipper33
        Yo probé el VDSL
        19-03-2013

Buenos días.

Hoy me han pasado este vídeo por mail...y la verdad es que me ha dejado impresionado!!! 

Es el proyecto final de carrera de un estudiante de secundaria, vale la pena verlo dos veces, es excelente, las imagnes pasan de manera vertiginosa. pero al final tienes la sensación de que no falta ni una coma, 
        impresionante.

MrqqD_Tsy4Q

PD: A ver si reconocéis a un actor que sale...que la verdad, me dejó un poco fuera de lugar...:smileyvery-happy:

Contenido relacionado