Buenos días a tod@s
Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien ind...
Yo como video del dia voy a proponer el anuncio de Tuenti pero para mal.
Yo no se quien es el creativo publicitario que asocia TAN MAL gigas con jovenes. Salen jovenes bailando, pintandose, poniendo morritos, inhalando helio....
La cancion encima es penosa. Que como tienes Tuenti Movil tienes flow, tiene party, tienes mucha sabrosura... Pero que anuncio es tan penoso. Porque pone que es de tuenti que sino parece que es el anuncio de la legalizacion de la droga en España.
Si querian hacer un anuncio sobre gigas o sobre fiestas no creo que tengan que recurrir a un estereotipo de gente flipada. Incluso lo pueden hacer divertido.
En la noche del sábado pasado, sobre las 23.45, los sistemas de detección de la Red Española de Investigación sobre Bólidos y Meteoritos registraron cómo un fragmento procedente de un cometa se desintegraba completamente a unos 70 km de altura sobre la vertical de Serranillos del Valle (Madrid).
Sol, muy bueno este vídeo......pero que muy bueno, siempre he creido que el RAP es una música reivindicativa, expresiva con lo que pasa en ciertas situaciones, del pueblo, de la sociedad, de la juventud.....pero aqui lo han bordado.....si señor.
Ya se que a Chelo no le gusta Doraemon, pero es que Tokyo ha decidido nombrar al dibujito embajador especial de la candidatura a los JJ.OO. de 2020. Asi que es su dia, y evidentemente se me ve el plumero de que estoy encantado ;)
Gracias por subirlo... lo he visto demasiadas veces en la realidad, y sigue sucediendo más a menudo de lo que se pueda pensar... y más cerca de lo que puedas imaginar...
Ufff, lástima que esto tenga que verse. Y eso que estamos en el mundo "civilizado". Gracias por lo que me toca, mujer, blanca, trabajo estable, pero..................... no debemos olvidar, hay mas mundos complicados y difíciles. Gracias por la sensibilidad.
Ufff, lástima que esto tenga que verse. Y eso que estamos en el mundo "civilizado". Gracias por lo que me toca, mujer, blanca, trabajo estable, pero..................... no debemos olvidar, hay mas mundos complicados y difíciles. Gracias por la sensibilidad.
Un poco duro.... Pero es bueno tenerlo presente, para que se erradique, de una vez, el maltrato a la mujer. Sé que es complicado.. pero hay que conseguirlo, entre otras cosa con una palabra.. RESPETO.
Pues si.. Pinot Noir....todo bien condensado en dos minutos vibrantes y impactantes, tanto por las imágenes como por la manera de proyectar esas imágenes...
Y en cuanto al actor.... Pues si, Pinot y Dela, es Tom Hanks y en la peli de Naufrago...imagino que será su actor favorito...porque sino no se que "pinta" por ese vídeo...:smileytongue:
Saludos.
Tom Hanks y "Náufrago"....actor favorito o una metáfora de la visión que tiene de la humanidad? ¿Vamos a la deriva?
Guau,qué profundo me ha quedado!:smileyvery-happy: