Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-04-2011

Vídeo del día

Buenos días a tod@s   Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien ind...
    Vipper33
    Yo probé el VDSL
    20-03-2013

pinot noir escribió:

Vipper33 escribió:

Buenos días!!!

Pues si.. Pinot Noir....todo bien condensado en dos minutos vibrantes y impactantes, tanto por las imágenes como por la manera de proyectar esas imágenes...

Y en cuanto al actor.... Pues si, Pinot  y Dela, es Tom Hanks y en la peli de Naufrago...imagino que será su actor favorito...porque sino no se que "pinta" por ese vídeo...:smileytongue:

Saludos.

Tom Hanks y "Náufrago"....actor favorito o una metáfora de la visión que tiene de la humanidad? ¿Vamos a la deriva?

Guau,qué profundo me ha quedado!:smileyvery-happy:

Un saludo:smileywink:

Profundo y bonito. ..:smileywink:

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    20-03-2013

Vipper33 escribió:

Buenos días!!!

Pues si.. Pinot Noir....todo bien condensado en dos minutos vibrantes y impactantes, tanto por las imágenes como por la manera de proyectar esas imágenes...

Y en cuanto al actor.... Pues si, Pinot  y Dela, es Tom Hanks y en la peli de Naufrago...imagino que será su actor favorito...porque sino no se que "pinta" por ese vídeo...:smileytongue:

Saludos.

Tom Hanks y "Náufrago"....actor favorito o una metáfora de la visión que tiene de la humanidad? ¿Vamos a la deriva?

Guau,qué profundo me ha quedado!:smileyvery-happy:

Un saludo:smileywink:

• Contenido relacionado