Buenos días a tod@s
Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien ind...
Eso mismo me pregunto yo, ¿porqué hay algún usuario que no deja de dar la "barrila" hasta que el afectado se cansa y acaba desistiendo. ¿porqué?, algún inteligente anda por aquí, seguro, y sabe de que estoy hablando, aunque, va, doy una pista, su nick empieza por......( edito, no quiero entrar en polemicas). Pues eso, ¿porqué?
Eso mismo me pregunto yo, ¿porqué hay algún usuario que no deja de dar la "barrila" hasta que el afectado se cansa y acaba desistiendo. ¿porqué?, algún inteligente anda por aquí, seguro, y sabe de que estoy hablando, aunque, va, doy una pista, su nick empieza por......( edito, no quiero entrar en polemicas). Pues eso, ¿porqué?
Me encanta "Mou" y eso que soy culé.......si no existiera habría que inventarlo......le da mucha vidilla al fútbol fuera de los terrenos de juego.....tiene una bordería simpática