fraarra escribió:
anuskapetruka escribió:
NO ME LO PUEDO CREER....VOSOTROS DOS MANTENIENDO UNA CONVERSACIÓN???....Y DE MOU????........OS HABEIS IDO DE JUERGA Y NO ME HABEIS LLAMADO??? HA PASADO ALGO ESTA NOCHE?????........JAJAJAJAJAJA........ME TENEIS BOQUIABIERTA!!!!!!
SEGUID ASÍ....ME ENCANTA!!!
Si es que no somos tan malos ;). Cuando podemos hablar de un tema con total tranquilidad y ademas con buena armonia, ¿por que no? ;).
Eso si yo sigo diciendo que Mou es un impresentable y que se vaya del Madrid YA que no ha conseguido nada, salvo su propio ego personal.
Uyyyyyy, yo nunca he dicho que fuerais malos, nunca lo he pensado...además..... Aunque no me podeis negar que "lo vuestro" no empezó con buen pie......jijijijijii.....pero soy de las que piensan que las cosas no son como empiezan...si no de cómo acaban y aquí veo ........por lo menos un acercamiento y me gusta....seguid así.....a ver si consigo tomarme una cervecita con vosotros dos un día, sin que arda la silla o el local......jajajajajajajajaja
Muakas
PD: Mou físicamente no me ha atraido nunca........y como persona menos......lo siento Sister, pero es una engredio, un orgulloso, un chulo y un largo etc.....me alegro de que se de el piro a las Inglaterras, a ver si ahi le bajan los "humos"....mmmm