A mi me encanta Pablo Motos. Si te fijas bien, no le ridiculiza. Hay que diferenciar la mofa de la diversion. Cuando una persona se mofa o ridiculiza a otra se nota muchisimo, sin embargo este tio, permite que se metan con su altura, que se metan con sus musculos (cuando lo del Men's Health).
¿Viste a Djokovic? En ningun momento se le nota incomodo, al contrario el tio le dice mira vamos a imitar a Chiquito y el otro ya sabe quien es.
Creo que con el unico con el que se llevo una crtica fue con Justin Bieber, pero que haces contra alguien que SI que tiene un ego bestial y se cree el rey del mambo con 16 años.
Lo que pasa que para ir un programa como el Hormiguero o similares tienes que tener sentido del humor. Si no eres capaz de reirte de ti mismo, mejor no vayas.
Por cierto si seguis el hormiguero (yo soy fan) la seccion de Elsa Punset es bestial, me encanta, no asi su padre. Y sobretodo desde que le vi en el anuncio de la Nintendo 3Ds me cae fatal. Es una consola en 3D ni mas ni menos Punset que parece que no hubieras visto un caramelo en tu vida.