Buenos días a tod@s
Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien ind...
A través de este emotivo vídeo, la página online 'Scary Mommy' pretende inspirar a las mujeres para que disfruten del verano con sus hijos sin ningún tipo de complejo, unos problemas más psicológicos que físicos, que llevan a muchas personas, sobre todo mujeres, a avergonzarse de su cuerpo si no cumple las medidas que se creen 'apropiadas'.
"Tus hijos no recordarán tus michelines, tus arañas vasculares o tu culo flácido. Ellos te recordarán a ti. ¡Feliz verano!", destaca el vídeo de 'Scary Mommy', una comunidad online que de se dedica a reflejar la realidad que viven cada día padres y madres de una manera cómica para superar todos aquellos prejuicios que aún existen en la sociedad.
Me animo a participar en este hilo que desconocía. Como gran usuario consolero y futbolero no puedo dejar pasar sin compartir el nuevo video que ha salido del Fifa 17 del nuevo modo historia que muchos os sonará al de otra franquicia en este caso Nba2k. Pinta bien la verdad
Me animo a participar en este hilo que desconocía. Como gran usuario consolero y futbolero no puedo dejar pasar sin compartir el nuevo video que ha salido del Fifa 17 del nuevo modo historia que muchos os sonará al de otra franquicia en este caso Nba2k. Pinta bien la verdad
¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡ gracias por compartir Don_Jaume , el nivel de realismo y detalle que están alcanzando los videojuegos deportivos es simplemente increíble, ¿te has fijado en el detalle que incluso Mourinho aparece ya como entrenador del United?
si si! jaja me di cuenta, cuando lo vi la primera vez pense que era alguien que se parecía que no podía ser verdad, jaja pero si era él! sólo les hubiera faltado poner a Ibra de red devil.
Yo soy gran seguidor de la saga, mi primer fifa fue para Megadrive en el año 94 y excepto una época que me fuí al pro evolution han sabido perdonarme y volvi jaja
El pro evolution de este año también pinta bien pero yo me voy a reservar el Fifa para Xbox One :D