Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-04-2011

Vídeo del día

Buenos días a tod@s

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo :smileyvery-happy:

Saludos

598 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-05-2011

Una vez confirmado el fichaje de Sahin por el Real Madrid, los barcelonistas se pueden echar a temblar, fijaros lo que es capaz de hacer con un balón¡¡ :smileywink:

Saludos

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-05-2011

Muchos de vosotr@s ya lo habréis visto, pero merece la pena traer este vídeo a este hilo porque desde ayer ya lleva 350.000 visitas...Mourinho cargando contra los Sugus¡¡

Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-05-2011

Buenos días a tod@s

Con toda la polémica que ha habido recientemente en torno a los partidos disputados entre Madrid y Barcelona y va a resultar que el maestro en fingir una agresión juega con la selección sub 20 chilena, si Mourinho entrenara a Colombia no me quiero imaginar la rueda de prensa posterior al partido.

Saludos

PD: para los interesados, el partido lo gano Chile 1-3 y el "amigo" Carrasco marco un gol :smileyvery-happy:

data
    El WIFI me llevó al sofá
    04-05-2011

Qué tierno el castorcillo!!!!! ^_^

• Contenido relacionado