Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-04-2011

Vídeo del día

Buenos días a tod@s

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo :smileyvery-happy:

Saludos

598 Respuestas

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    22-03-2013

Rulinx escribió:

Que opinais de mi canal de youtube ??
    Un grupo de amigos nos dedicamos en los ratos libre a realizar nuestras pajas mentales ;D

http://www.youtube.com/feed/UCA58joAVIILSPyPpqhb9Hzw

Espero que les guste :D

Con la boca abierta:smileysurprised::smileysurprised:

Me gusta:smileywink:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-03-2013

Hola

Por aquí hay muchos fans de los gatitos......

IRxVS00gYzM

Saludos:smileywink:

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    20-03-2013

pinot noir escribió:

Vipper33 escribió:

Buenos días!!!

Pues si.. Pinot Noir....todo bien condensado en dos minutos vibrantes y impactantes, tanto por las imágenes como por la manera de proyectar esas imágenes...

Y en cuanto al actor.... Pues si, Pinot  y Dela, es Tom Hanks y en la peli de Naufrago...imagino que será su actor favorito...porque sino no se que "pinta" por ese vídeo...:smileytongue:

Saludos.

Tom Hanks y "Náufrago"....actor favorito o una metáfora de la visión que tiene de la humanidad? ¿Vamos a la deriva?

Guau,qué profundo me ha quedado!:smileyvery-happy:

Un saludo:smileywink:

Profundo y bonito. ..:smileywink:

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    20-03-2013

Vipper33 escribió:

Buenos días!!!

Pues si.. Pinot Noir....todo bien condensado en dos minutos vibrantes y impactantes, tanto por las imágenes como por la manera de proyectar esas imágenes...

Y en cuanto al actor.... Pues si, Pinot  y Dela, es Tom Hanks y en la peli de Naufrago...imagino que será su actor favorito...porque sino no se que "pinta" por ese vídeo...:smileytongue:

Saludos.

Tom Hanks y "Náufrago"....actor favorito o una metáfora de la visión que tiene de la humanidad? ¿Vamos a la deriva?

Guau,qué profundo me ha quedado!:smileyvery-happy:

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    20-03-2013

Buenos días!!!

Saludos.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    20-03-2013

Muy Bueno Vipper33, y de secundaria el mozo.

Lo del actor coincido con Pinot Noir, y así si nos confundimos , ya somos dos y duele menos :smileyvery-happy:

Salu2

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    19-03-2013

Vipper33 escribió:

Buenos días.

Hoy me han pasado este vídeo por mail...y la verdad es que me ha dejado impresionado!!! 

Es el proyecto final de carrera de un estudiante de secundaria, vale la pena verlo dos veces, es excelente, las imagnes pasan de manera vertiginosa. pero al final tienes la sensación de que no falta ni una coma, 
    impresionante.

MrqqD_Tsy4Q

PD: A ver si reconocéis a un actor que sale...que la verdad, me dejó un poco fuera de lugar...:smileyvery-happy:

Genial! Me ha encantado.

Qué manera de condensar la historia,Vipper.

Por cierto,el actor:Tom Hanks y diría que en la peli "Náufrago".

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    19-03-2013

Buenos días.

Hoy me han pasado este vídeo por mail...y la verdad es que me ha dejado impresionado!!! 

Es el proyecto final de carrera de un estudiante de secundaria, vale la pena verlo dos veces, es excelente, las imagnes pasan de manera vertiginosa. pero al final tienes la sensación de que no falta ni una coma, 
    impresionante.

MrqqD_Tsy4Q

PD: A ver si reconocéis a un actor que sale...que la verdad, me dejó un poco fuera de lugar...:smileyvery-happy:

• Contenido relacionado