Foro
dfcnetwork escribió:Al igual que hay gente que disfruta navegando a 100 mb (Lo que se puede descargar con esa velocidad) hay gente como yo que navega feliz a 64 kbps.
Velocidad Prehistoria ¿Y que?
Veo muy dificil que puedas abrir una pagina actual llena de videos, flash,...etc..... a 64kb.
Usas el internet movil del telefono para el pc de casa?
un saludo
Correcto, Eso hago.
El truco es navegar siempre por las versiones moviles de los sitios moviles
Pongamos un ejemplo: Para escribir una nota en facebook o un tweet en Twitter sirve perfectamente la versión movil.
Tambien es verdad que estoy en una operadora que tiene acceso a internet rapido (Me carga esta pagina en 7 segundos con un acceso de 64-96 kbps)
Yo no visito sitios como youtube ni otras páginas de videos, ya se que uno de los que visita este foro pregunta ¿Y los videos que has subido en youtube? Pues utilizo una conexión secundaria (una operadora movil sin limite de descarga pero con limite de tiempo ó un acceso ADSL de algún amigo o familiar)
Yo sinceramente con una conexión de 64 kbps me bastaría (Ese es el limite de descarga), Pero quien juegue por internet o descarga muchas cosas una conexión de por lo menos 10 mb hasta 100 mb estaría bien.