Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
08-08-2011
Resuelto

Y si me presento en Distrito C ¿que pasaria?

Estamos en verano, la gente tiene tiempo para pensar y que mejor forma de expresar nuestros pensamientos que esta, nuestra comunidad Movistar.

Y pues pensando asi he estado pensando que pasaria si entrara a sitios donde en principio no tengo acceso. Y he dicho ¿que pasaria si voy a Distrito C y entro? Puedo llevar un NetBook, una conexion USB a Internet, bien arreglado pero informal, un movil...

Pero claro no lo voy a llevar si por ejemplo se usan tarjetas de identificación. El de seguridad no me dejaria pasar aunque solo puede impedirme la entrada, no puede sobrepasarse y si ve que no ceso en mi empeño llamar a las fuerzas de seguridad.

Pero claro no quiero ir a Madrid a comisaria. Asi que os lanzo la pregunta ¿que pasaria si voy a Distrito C y entro?

Joer suena psicopata total jajajajajaja

• Te puedes encontrar de todo, @fraarra, como en todas partes.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-08-2011

Y dentro de cada edificio.... personas. Ahaaa vamos al quid de la cuestion

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-08-2011

Te puedes encontrar de todo, @fraarra, como en todas partes.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-08-2011

Te encontrarías saliendo de la entrada del metro directo al Distrtio C. Cafeterías, Corte Ingles y creo recordar que también algún cajero automático.

Muy bonitas las cafeterías con zumo natural y mucha espumita en lo cafés, pero los precios no se qué tal son. Cuando se mueve algo de aire la brisa del agua de las fuentes te refresca, pero es hora de andar. Me imaginaba algo pequeño, pero no, es grande.

En cada edificio como te he dicho debes identificarte siempre y lo mejor es las comodidades en sus interiores, por no hablar del catering (agggg)....

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-08-2011

Oye tu ya has ido Andres. Cuenta cuenta, tienes informacion privilegiada. Yo tendria panico a encontrarme a la persona que lleve la cuenta de @movistar_es porque me dira ¿fraarra? ¿¿FRAAARRA??

Mira te voy a decir que eres <<INAUDIBLE>> Y <<IGUAL>> Y tocapelotas jajajajaja

El de la cuenta de @movistar_es me va a mandar a la pu ta mier da.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-08-2011

¿Pero que me encontraria? ¿Gente nerviosa en su trabajo? ¿Gente tranquila? A Emilio diiciendo Hola y el respondiendo Fastpath, Gingerbread. Youtube....

Venga hombre ya que es un edificio enseñadlo. Si os lo van a expropiar que debeis 50.000 millones de euros que no os enterais jajajajaja

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-08-2011

En cada sub edificio que accedas tendrías que llevar el colgante de visitante y la barrera no dejara pasar....

*Barrera: (La maquina y el securata).

Ves vestido con un traje a medida, lleva reloj de oro y un Iphone4 de Movistar. Yo iré con mis pantalones y zapatos de Zara, y como no con mi Galaxy Mini Blanco de Vodafone.

Ahora enserio, en la anterior visita íbamos muchos incluso moderadores con unos vaqueros creo recordar y alguno que otro con móvil de tapa :)

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-08-2011

Rafa-Movistar escribió:

Yo cuando he ido a Distrito C, aún con tarjeta de seguridad, no he podido entrar. Para poder entrar además has de tener enchufe. jejeje.

Rafaaaa. Pero imaginate que consigo bionicamente ser Emilio como en Mision Imposible 2. Caspitas, caracoles, corcholis, repampanos, rayos y truenos (esto dedicado a Rafa jajajajaja que yaaaa que ya no digo palabrotas)

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-08-2011

Yo cuando he ido a Distrito C, aún con tarjeta de seguridad, no he podido entrar. Para poder entrar además has de tener enchufe. jejeje.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-08-2011

Me estoy dando cuenta que si lo lees se puede sacar de contexto. No lo digo en plan chuleria en plan que pasa si voy y me cargo todo jajajajaja, no es en plan y si pudiera entrar....

¿Que me encontraria?¿Que veria? Seguro que los del Distrito C sois muy majetes ;)