Foro
12 Respuestas
- NARDO17-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola Andres.Mi imagen es original, ya que la tengo no hace mucho ( Antes la tenía como la tuya) Ya que la tengo lo normal es enseñarla ( la simetria ) no te parece.Saludos:smileywink:
- Andres16-06-2016Quítamelo todo menos el 5G
- NARDO15-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola a todos.Yo si me acuerdo de@ Andres.Enhorabuena por los 16000 post. Si me permites que te felicitarte de uno que solo lleva 224 . Saludos
:smileywink:
- Emilio-Movistar15-06-2016Community Manager
miguelan escribió:
Hola @Emilio-Movistar
Gracias por responder, y sobretodo, por aclarar el tema.
Esta mañana ya me han insinuado algo de esto, y ahora tú lo comentas, y me parece bien, solo que esto se debería de haber explicado antes, no crees?.
saludicos.
No hay por que darlas, en todo caso nuestras disculpas por no haber explicado este tema antes :smileyembarrassed:.
Un saludo.
- Hendrickson14-06-2016Yo probé el VDSLGracias Arvisan. No si yo no digo que no mole el reconocimiento. A todo el mundo le gusta que le valoren positivamente. Pero para mi no es lo prioritario a la hora de participar aquí. Simplemente disfruto comentando en la comunidad. Y a Andres aprovecho para felicitarle también. La única pega es que me molaría que recuperasen los avatares classic. Me encantan. Veo mucha gente que los tiene y no hay color conlos actuales, que siento decirlo, pero son feos feos.
- Arvisan14-06-2016Yo probé el VDSL
Yo sí que me uno a las dos felicitaciones a Andres por sus maravillosos 16,000 mensajes... ¡Qué barbaridad!
y a Hendrickson por sus más de 1,000 mensajes también.
Se quiera o no, ¿a quién no le gusta que se le valoren sus esfuerzos, bienhacer y dedicación?
Así que a los dos mi más cordial...
¡Enhorabuena!
- Andres14-06-2016Quítamelo todo menos el 5G
Calma!!!
Gracias a todos, pero no olvideis que solo son cifras y entre nosotros las cifras no valen para nada, sino que lo importante es el paso de conocer a tantos/as y tan grandes.
- Hendrickson14-06-2016Yo probé el VDSLJeje gracias Dioni, aunque no era un guiño para recibir felicitaciones. Pero igualmente te lo agradezco y yo tambien te felicito, que hace poco te felicitaron y no te dije nada. No creo mucho en eso, la verdad.
- Dioni4914-06-2016Yo probé el VDSL
Felicidades Hendrickson, por tus 1161 post, perdón por haberme olvidado.
Peor es cuando se me olvida el cumpleaños de mi madre, que me pega collejas. Gracias a Dios no existen aún las collejas virtuales, pero todo se andará :smileylol:
- Hendrickson14-06-2016Yo probé el VDSLPues que quieres que te diga Emilio, será por veterania porque yo no hace mucho llegué a los 1000 y nadie me felicitó. Que tampoco es que me importe mucho, pero las cosas como son. Esto va por veterania y ya.