Yo también me siento ESTAFADO por Movistar
Buenos días,
Os cuento mi caso.
El pasado viernes 7 de enero me llama un comercial de Movistar y me ofrece una portabilidad de mi móvil (que era de Vodafone). Me ofrece lo siguiente:
-Un Samsung Galaxy S gratis.
-Un contrato ÚNICO con un consumo mínimo de 9€/mes, más una oferta llamada 100x1 (pagas un minuto y hablas hasta 100).
-Una tarifa plana de internet de 10€/mes (con un 50% de desuento hasta el 30-06-2011).
Me parece interesante, pero le digo que me llame más tarde porque quiero pensarlo.
Sobre las 14.00 del mismo dia me vuelve a llamar, me vuelve a explicar exactamente lo mismo y le digo que está bien, que hago la portabilidad. De nuevo, para comprobar que todo es correcto me lo vuelve a explicar y me pide que se lo confirme (la conversación se está grabando).
No recibo el móvil hasta el lunes 17 de enero, justo el día (esa noche) en que se hacía la portabilidad de número de Vodafone a Movistar. Justito, pero todo correcto de momento.
El viernes 21 entro en la página de Movistar y me doy de alta en el servicio de Mi Movistar... y allí compruebo que me están facturando un contrato PLANAZO+ de 29 €/mes más la tarifa plana de datos...
Llamo al 1004 para ver qué pasa (llamo hasta 3 veces y hablo con tres personas diferentes). Me dicen que en la documentación de la oferta que me hicieron a ellos les consta ese contrato (MENTIRA!) y que por tanto no pueden hacer nada. Explico pormenorizadamente todo lo que me ofrecieron, porque todavía conservaba el papel donde me lo apunté todo... Y me dicen que no se puede hacer nada, que a ellos les consta otra cosa... Digo que la conversación supuestamente está grabada... y lo único que consigo es que me pidan mi correo electrónico para mandarme la grabación para poder reclamar... lo que puede tardar hasta dos meses (no hace falta que diga lo poco que confio en este proceso...).
Me parece indignante que una compañia como Movistar engañe y estafe de esta manera, ofreciéndote una cosa y luego facturándote otra, con la total impotencia por parte del cliente porque lo único que puede hacer es hablar con una teleoperadora... Estas técnicas comerciales son más propias de trileros y estafadores de poca monta, pero así es como actua Movistar...
Y se supone que yo ahora tengo que pagar un contrato que no he firmado y esperar a que su bondad haga que me envien la grabación... y sean tan amables de comprobar que se equivocan... Si es que todo es tan fácil como me lo han pintado, que visto lo visto, lo dudo...