Foro

pakodealmeria
Yo probé el VDSL
25-04-2011
Resuelto

Me siento ESTAFADO por Telefónica Movistar

Tras estar 5 años dado de alta en otra compañía de ADSL y después de innumerables llamadas de Telefónica-Movistar para que me cambiara con ellos; también por la pesadez de mis hijos que decían que les faltaba megas para jugar online, acepté el cambio (creo que le llaman portabilidad) con Telefónica Movistar.

El día 25 de Febrero mediante llamada telefónica (que me indican quedará grabada) se realiza el contrato y cambio de compañía. Me indican que me enviarán un router y a los instaladores rápidamente. El contrato es una oferta que tenían en ese momento.

Como pasan los días y no recibo noticias, me pongo en contacto otra vez con ellos y me comunican que el contrato está realizado y que ya no tengo las llamadas con la otra compañía (donde mis llamadas a fijos era gratis, no como ahora que tengo que pagarlas), si no con telefónica Movistar. Le indico que me parece bien, pero que no tengo aun el router para la conexión ADSL. Entonces me dicen que eso no se ha realizado aun por un error (o que se yo porque ya ni le entiendo), pero que en breve espacio de tiempo lo recibiré en mi casa.

Un mes después y tras varias llamadas, me dicen que tengo que realizar otro contrato, porque el anterior no estaba bien...¿qué no estaba bién?, pero si lo tienen ustedes incluso grabado, según me dijeron. Me enfado y les digo que me den de baja (COSA QUE HACEN INMEDIATAMENTE SEGÚN PARECE). A los 20 minutos llamo otra vez más calmado (creo que han sido cientos las llamadas anteriores y nadie me aclaraba nada) y les digo que realizamos el nuevo contrato. El mismo se realiza (en las mismas condiciones que el anterior) y quedo a la espera.

Pasan los días y sigo sin obtener noticias, por lo que comienzan otra vez las llamadas pidiendo información.

Es a partir de entonces donde comienza el verdadero vía crucis sobre mi persona.

Llamas y un operador te dice que está tramitándose.

Llamas a los 5 minutos y otro operador de dice que no hay nada.

Llamas a los 10 minutos y te dicen que se que esperes.....tras 22 minutos a la espera, me comunican que yo no tengo ningún contrato con telefónica (PERO SI ME ESTAN ENVIANDO FACTURAS).

Llamas al día siguiente y otro operador te dice que esta ya todo solucionado, que ha sido un error y ya está arreglado. Además amablemente me comunica que será ¿mi asesor? Y el directamente se pondrá en contacto conmigo. Desde entonces ya he tenido 4 asesores y ninguno se a puesto en contacto conmigo.

Hoy es 25 de Abril, dos meses después sigo en las mismas condiciones. A NO, perdón que hoy han cambiado. Me llaman ELLOS a mi y me comunican que si quiero aun seguir con Telefónica Movistar, tengo que realizar otro nuevo contrato y que las condiciones pactadas en el anterior ya no están vigentes, ahora esa oferta está caducada y me ofrecen otra. Por supuesto más cara que la anterior.

Hoy ni tan siquiera me he enfadado, simplemente he sentido deseos de llorar y tengo que decir que tengo 43 años.

¿qué como me siento? ESTAFADO, ENGAÑADO, NINGUNEADO, ULTRAJADO, ..... no me quedan palabras para definir como me siento en estos momentos.

Como último recurso un amable operador, me ha indicado que llamase al 1200 donde me atendería un experto en estos temas. Después de marcar el número y comprobar como una maquina me decía NÚMERO INEXISTENTE, me ha dado por pensar que todo el tiempo se han estado riendo de mí.

No se si alguien leerá esto, no se si se publicará o simplemente no se si lo borrarán, pero necesitaba escribirlo en alguna parte, porque de verdad que no tengo forma de hablar con alguien que me solucione realmente el problema.

Un saludo

pakodealmeria
    18-05-2011

Hola, de la misma forma que cuando entré en este foro, lo hice muy enfadado por el trato que había recibido por parte de Telefónica Movistar, o más bien por parte de sus telefonistas del 1004, ahora tengo que decir todo lo contrario con los moderadores de este foro.

Si sufrí la incomprensión en su momento, cuando por teléfono nadie parecía entenderme, aquí en este foro-comunidad todo ha sido distinto, ya que me habéis hecho sentir que tomabais mi caso de forma personalizada y que sobre todo una persona (Chelo-Movistar) me ha dado la sensación de cercanía al usuario.

Muchas gracias Chelo por tu interés, te diré que si hoy yo fuese empresario y buscase empleados para mi empresa, el tuyo sería un ejemplo para hacer comprender que por muy grande que sea la empresa, la cercanía a los clientes y el trato personalizado deben imperar sobre otras cosas.

No se si mañana, dentro de una semana, un mes o en años, tendré algún problema con telefónica-Movistar (aun no me llegó la primera factura jejeje), pero si ocurriese algo fuera de lo previsto y tuviese que quejarme, me gustaría volver a encontrar a alguien como Chelo para tratarlo. Mis más sinceras felicitaciones para ti.

Por mi parte y si los moderadores del foro lo consideran bien, pueden cerrar este post.

Un saludo

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión