Foro
usuario_retirado
30-05-2025Me doy cuenta de que casi nadie entiende lo que he escrito.
Pero seguramente habrá alguien que haya hecho el cambio.
Comercial-movistar
03-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Lamentamos la demora en responder y agradecemos la información proporcionada. Hemos verificado los datos y nos complace indicarte que el problema ya ha sido solucionado. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- usuario_retirado03-06-2025
Una foto dice más que mil palabras:
- usuario_retirado03-06-2025
- usuario_retirado05-06-2025
¿Nada de nada?
- xxl-service03-06-2025Yo probé el VDSL
Hola. Los correos de activación del foro siguen sin llegar. Puedes intentar registrarte. Es mejor usar una dirección de correo electrónico que no sea de Movistar para asegurarte de que sea externa.