Foro

cfox
Yo probé el VDSL
26-05-2011

¿ Cuando empezara a twittear el presidente de Telefónica España?

Juan Abellan es el presidente de Telefonica Venezuela y en sus ratos libres o cuando a el le da la gana twittea con sus clientes, simpatizantes o futuros clientes, algunas veces con acierto y otras no, pero se le puede perdonar, ya que demuestra que mira por su trabajo y empresa.

Los twitters de Juan Abellan

Seria un detalle que el presidente de Telefonica España Guillermo Ansaldo mostrara alguna cualidad ( a demás de saber despedir trabajadores españoles ), como su compatriota de Venezuela y respondiera a preguntas en este foro ( doy por hecho que sabe usar un ordenador y escribir con el) o en twitter, la mayoría de sus clientes sabrían agradecer el detalle.

Saludos

39 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    cfox
    Yo probé el VDSL
    11-07-2011

Yo no se si es el o un becario, pero me gusta pensar que de vez en cuando hay algun dirigente de empresa que le gusta intercambiar opiniones o debatir con el cliente de apie, no todo debe de ser como en España, un presidente de Telefonica España que es el menos adecuado para su puesto, un director de residenciales que es lo mismo que si no estuviera.

Los Venezolanos pueden estar agradecidos en este apartado parece que han tenido suerte.

Saludos 

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    11-07-2011

Yo sigo pensando que es un becario...

miguelan
    FIBRA lover
    28-05-2011

cfox, la verdad sea dicha, de los actuales mandatarios de Telefónica, hay que dudar y mucho de su capacidad para gobernar esta empresa, bien es cierto que ganan dineros a raudales, pero las tortillas suelen darse la vuelta y mas en tiempos como los que estamos pasando.

saludicos.

cfox
    Yo probé el VDSL
    27-05-2011

miguelan, si te fijas en mi exposición ya dudo de que sepa utilizar un ordenador, aunque digo que " doy por hecho que sabe utilizar un ordenador y escribir en el " ya ni me atreví a pensar , ¿ si sabia que era una red social ?.

Por que realmente de la manera que maneja la empresa dudo que sepa hacer algo mas que cobrar cada mes, que también tiene su mérito, no a todo el mundo le pagan lo que le pagan a el por hundir una empresa que siempre ha sido rentable.

Saludos

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-05-2011

Lo de que hable un responsable de telefónica lo esta llevamos llevando a cabo en edificio I+D que Telefonica tiene en boecillo. De momento estamos probando con maquinas virtuales en sistemas virtuales.

No descartamos que se ponga el señor Alierta o bien un robot con la voz de loquendo.

Ahora os paso una pequeña encuesta para que valoreis mi atencion prestada.

miguelan
    FIBRA lover
    27-05-2011

Ayer escuche al señor Alierta en un programa de la tele, le preguntaron por el Iphone, pues bien contesto que no sabia que era eso, imagino que el señor ese al que os estais refieriendo igual no sabe nada de las redes sociales, digo yo.

saludicos.

Jaime
    Yo probé el VDSL
    27-05-2011

Como dice el chiste de la rubia impresionante que nunca hablaba, y le preguntan un día "Oye, y tú, ¿por qué nunca hablas?". Y dice la rubia (sin entonación no dice mucho, pero imaginaos una voz gangosa) "¿pa qué....pa cagarla?.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-05-2011

Cfox!! <<PROXIMANTE>> // <<SE ESTA ESTUDIANDO REALIZARLO>>

ciudadano25
    Yo probé el VDSL
    27-05-2011

Buenos días Cfox

Curioso artículo referente al ¿señor? Abellán.En lo que respecta a las cuestiones que planteas no estaría de más que aquellos que dirigen los designios de este pais bajaran alguna que otra vez a la tierra para mezclarse con los mortales.

Aunque leyendo el artículo en su totalidad, la periodista venezolana, lo que plantea con su pregunta es una afirmación bastante categórica, y es que este tipo ,con sus actitudes y comportamientos le está haciendo un flaco favor a su empresa.Se puede tuitear desde cualquier lugar...."y en cualquier postura":smileyvery-happy:...pero desconfio de estos altos ejecutivos que "trabajan a todas horas 7 días a la semana"(yo los he visto trabajar :smileytongue: en el campo de golf o esquiando........)

y no digamos nada de sus listas negras y sus amenaza veladas ....da verguenza ajena leerlo.

Respecto al tema del "señor Ansaldo" no se si tendrá tiempo ahora para darle al Twitter, ya que estará muy ocupado echando a más trabajadores a la calle, preocupandose  que el estado y por ende los ciudadanos paguemos sus prejubilaciones y despidos o haciendo el dividendo de beneficios actual.....o escamotenando algunas stock-options( ¡ sólo algunos milloncejos¡)...para colocarlas en alguna isla caribeña...es decir preparando su prejubilación....:robottongue:como los más de 8.000 trabajadores que se irán a la calle en breve :smileymad:

Saludos desde el Sur