Foro
Emilio-Movistar a ver si este post se lo enseñas a alguno de tus superiore en vez de copiar una respuesta generica , de que no sabeis noticias sobre esto o que algun superior se pase por el foro y nos de una explicacion. Que comodo es no moletar al jefe para que no me eche , y no hacer ni caso a los clientes .
el_lider120 escribió:
Emilio-Movistar a ver si este post se lo enseñas a alguno de tus superiore en vez de copiar una respuesta generica , de que no sabeis noticias sobre esto o que algun superior se pase por el foro y nos de una explicacion. Que comodo es no moletar al jefe para que no me eche , y no hacer ni caso a los clientes .
Hola de nuevo
Tanto esta como otro tipo de reclamaciones, problemas...de nuestros clientes nos las tomamos muy en serio y todas aquellas problemáticas son trasladadas a su correspondiente responsable dentro de Telefónica (molestemos a quien tengamos que molestar) .
En el caso de la velocidad de subida del VDSL, el tema esta puesto en conocimiento de los jefes de producto desde el primer momento que se inicio este hilo. y son conscientes de dicha petición por vuestra parte, pero tal como comentamos en nuestra respuesta (lamentamos si os parece una respuesta generica lo cual no es el caso ), y tal como nos trasladan los responsables del producto, de momento no hay previsión a corto plazo de aumentar la velocidad de subida del VDSL por lo que lamentablemente no hay ninguna novedad que os podamos trasladar.
Un saludo.
- el_lider12004-06-2014Yo probé el VDSL
Pero existir el producto de 30/3 mb si existe por que me lo ha dicho varios compañeros vuestro otra cosa es como se contrata eso. Es un producto fantasma o que ??? por que no puedo contratarlo con vosotros.
Aqui te lo dejo para mas detalles
https://www.movistar.es/operadores/bandaancha/acceso_indirecto_urbano/ficha/PRO_AccesoIndirVDSLIP/
- el_lider12004-06-2014Yo probé el VDSL
Si tuviese yo el telefono o e-mail de jefe de producto , veras que pronto lo cambiaban lo iba a aburrir con correos eletronicos hasta que lo cambiasen , lo que pasa es que se protegen con gente como tu emilio ya que yo he estado trabajando en una tienda de la rojafone y al final los que estamos de comercial somos los perjudicados , aunque los grandes jefes no quieran hacer nada a mi me costo el puesto una baja de un cliente que lo estaban engañando desde el primer dia y por intentar solucionarselo me echaron.