Foro
Actualmente solo hay 3 escenarios posibles.
1- Que al final obliguen a movistar a revender a precio su FTTH l(actualmente está en estudio por parte de la CNMC) y movistar deje de desplegar fibra y opte por invertir en españa en VDSL vectorizado.
NoTa: En ciertos paises europeos está comenzando una guerra entre compañias para el lanzamiento del VDSL Vectorizado que a una distancia máxima central - usuario de ~400mts pueden ofrecerte sobre cobre 100/40 estables.
2- Que movistar sigua con su plan de despliegue masivo hasta el 2016 (a cuenta de la empresa) y que el resto de ''pueblos'' movistar les regale VDSL vectorizado en las zonas donde no ponga fibra.
3- Que movistar solo se centre en la fibra y tarde o temprano tengas acceso a ella (tiempo máximo del año 2020)
O bien que te vayas por ejemplo alemania y movistar a traves de O2 te ofrezca VDSL vectorizado.
Sabeis si movistar ahora que va relentizar el despliegue de FTTH en españa gracias a competencia (incompetencia diria yo) si piensa poner VDSL2 vectorizado y aumentar la subida de todos los clientes de VDSL.
Es un insulto que oceans revenda e VDSL de movistar y ellos den 30/3,5 y movistar pase de sus clientes.
Y otra es ¿ por que? no ofrece TV/fusion sobre VDSL sin perdida de velocidad o incluso perdida de VDSL, no lo entiendo.
- vdsl30/326-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Movistar ya esta poniendo los 30/3 Mb os mando una captura de pantalla para que lo veais , solo teneis que llamar al 1004 y por 1€ mas os lo ponen
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Alestor27-01-2015Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar podrías confirmar lo que el usuario vdsl30/3 ha puesto,
Aunque registrado ayer, con ese nick tiene pinta de troll.
- Emilio-Movistar28-01-2015Community Manager
Alestor escribió:
@Emilio-Movistar podrías confirmar lo que el usuario @vdsl30/3 ha puesto,
Aunque registrado ayer, con ese nick tiene pinta de troll.
Hola Alestor
Confirmarte que la información no es correcta.
Un saludo.
- Rafa2527-01-2015Yo probé el VDSL
Buenos dias acabo de llamar a Movistar y no saben nada de los 3 megas de subida para el VDSL2 !!!!
P.D. Me ha dicho la chica del 1004 que lo va consultar y que me llamara mas tarde para decirme algo sobre el tema de los 3 megas.
Saludos de Rafa